Show

"Dije que sí": Natalia Téllez acepta casarse con Paulina Goto

Las jóvenes actrices Natalia Téllez y Paulina Goto causaron furor en redes sociales al mostrar fotografía de su compromiso matrimonial

Por  Gilberto Coronel

Natalia Téllez se

Natalia Téllez se "comprometió" con Paulina Goto | Instagram

Las actrices Natalia Téllez y Paulina Goto causaron furor en redes sociales al compartir una increíble fotografía en donde se les ve vestidas de blanco y revelando su "compromiso matrimonial".

Ambas jóvenes decidieron hacer uso de sus redes sociales oficiales para dar el grato anuncio de su compromiso con una fotografía en donde se aprecia a Goto arrodillada frente a Téllez mientras ambas visten atuendos elegantes en color blanco.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And I said yes ❤️

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Así que, esto pasó... @natalia_tellez y yo tenemos un anuncio! Jajaja!", escribió Paulina en su cuenta de Instagram mientras que Natalia colocó un simple "Dije que sí" en la descripción de la publicación.

Rápidamente la fotografía se volvió viral en Internet y desató toda clase de reacciones por parte de los seguidores de ambas actrices, mientras unos siguieron el chiste, otros en realidad creyeron que se casarían muy pronto.

Pero Instagram no fue el único lugar en el que demostraron su estrecha amistad, durante una reciente emisión del programa matutino de espectáculos Hoy, Natalia, quien es parte del equipo de conductores, reveló que había decidido casarse con la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de @carasmexico donde a @paulinagoto se le durmió el hombro de tanto aguantar mi cabezota #riskysquadxcaras

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Cabe mencionar que actualmente las famosas se encuentran disfrutando de su éxito con su nueva película "Veinteañera, divorciada y fantástica", la cual llegó a los cines el pasado viernes 13 de marzo y ha sido un éxito total entre el público mexicano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo