Selecciona tu región
Show

"Dios bendiga a las mujeres que hablaron mal de mi"; Lupita D'Alessio es criticada por cómo se viste

Por Jorge Rodarte

-

México. Lupita D'Alessio, cantante que acaba de celebrar por sus 67 años de vida, se muestra triste por comentarios hacia su forma de vestir hechos por varias mujeres en redes sociales y les contesta como ella lo considera.

Que Dios les bendiga a esas mujeres que hablaron muy mal de mí, y aquellas que siguen hablando mal”, comparte la intérprete de temas como Mudanzas y Ese fue tu error.

En su reciente concierto vía streaming, Lupita D'Alessio hizo gala de su voz, pero fue duramente criticada por usar un vestimenta quizá inapropiada para muchos de sus seguidores y además la criticaron por no cantar temas cristianos.

 

Que pena que la señora salga vestida así", "Que pena que cante canciones del mundo...", le dijeron a Lupita, y se manifiesta triste para señalar que es una pena que la gente no respete absolutamente nada.

A estas anotaciones D'Alessio responde en Instagram que no es cantante de música cristiana, nunca lo ha sido (en público); lo  es y lo hace en privado, señala.

Y si lo compartí fue en estos casi dos años de pandemia para que tuviéramos un momento de esperanza, de esparcimiento, que sirviera como de meditación, nació de mi corazón poderlo compartir, pero no por eso quiere decir que yo sea cantante cristiana."

Foto de Instagram

Soy cristiana a mucha honra y por supuesto que lo soy, sigo a Cristo y todo lo puedo en Cristo que me fortalece, pero que falta de respeto de personas de verdad, que se dirijan sobre todo mujeres a mujeres, eso es muy feo."

Lupita tiene por nombre completo Guadalupe Contreras Ramos, es originaria de Tijuana, México, y se dio a conocer como cantante a nivel nacional en los años  70, al participar en el Festival OTI de 1978, el cual ayudó a despuntar su carrera musical.

Con el paso de los años y gracias a su talento pudo consolidarse como  una de las mejores cantantes mexicanas, ha podido grabar discos, tiene innumerables éxitos musicales y ha hecho giras por México, Estados Unidos y otros países.

Además la señora D'Alessio también es actriz  y se ha ganado el cariño y admiración del público gracias a su trabajo. 

Leer más: Pancho Barraza y sus músicos sufren golpes en accidente, cuando regresaban a Mazatlán, tras dar show en Guanajuato

¿Te gusta cómo canta Lupita D'Alessio?

Sí, claro 0%
No 0%
Dirigigle de La Luz del Mundo sobrevuela Guadalajara
Síguenos en