Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Dios dirá cuándo mandarme un hijo: Anahí

La cantante promociona ahora su nuevo disco, "Inesperado"

Por: Jorge Rodarte

Anahí retoma su carrera musical con fuerza. Foto: Twitter

Anahí retoma su carrera musical con fuerza. Foto: Twitter

Anahí, quien promociona de lleno su nuevo disco, "Inesperado", fue entrevistada por medios de comunicación en la Ciudad de México e informó que está lista para ser madre cuando Dios quiera. "El hijo llegará cuando deba llegar. Creo que Dios sabrá cuándo mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo."

Anahí regresa a la música. Foto: Twitter

La cantante se manifestó contenta por regresar a la escena musical presentando un nuevo material discográfico luego de varios años de ausencia.

Bella y talentosa es Anahí. Foto: Twitter

¿Qué opinas de Anahí?


En entrevista con "Todo para la mujer", Anahí se dijo feliz de presentar "Inesperado", su nuevo trabajo musical, en el que cuenta con duetos bastante interesantes y del que actualmente está promocionando el sencillo, "Amnesia".

Anahí está sonando con el tema "Amnesia". Foto: Twitter

"Ha sido un trabajo de más de tres años, mucha dedicación, mucho tiempo, mucha ilusión y por fin ya tenerlo aquí me llena de felicidad y orgullo. ‘Amnesia' es una balda hermosa de Noel Schajris y Claudia Brant y bueno corta venas total (…). La canción trata de cuando alguien te deja de querer y parece que tuviera amnesia y que nunca hubieras estado en su vida. Entonces, es una canción bastante triste y llega al alma", indicó.

Ama la música desde que era una niña. Foto: Twitter

Mencionó que quiere mucho a Julión Álvarez, y su esposo también a él, y en una ocasión que lo tuvieron como invitado en su casa ella le mostró la canción "Eres", que escribió ella.  "A Julión le gustó mucho y me propuso que la grabaramos, de modo que a los pocos días ya estábamos en el estudio grabando."  

Confesó que ama a su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, y  él la apoya  en su carrera artística.

"Antes, por trabajar tanto, nunca tuve tiempo para el amor y ahora puedo decir que el único y gran amor de mi vida es mi esposo. Entonces me casé con él y qué padre, para siempre; si Dios quiere", indicó.

Algunas de las publicaciones de Anahí:

 

Una gran noticia !! Nos vemos en @premiosjuventud para estrenar #AMNESIA #throwbackthursday #TBTPJ #PremiosJuventud

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el

En esta nota:
  • show
  • cant
  • anahí
  • chido