Selecciona tu región
Show

Directores de Avengers Endgame confirman una película con Millie Bobby Brown

Por Andres Rodriguez

-

Estados Unidos.- Los directores de Avengers: Endgame, Anthony Russo y Joe Russo, han anunciado su próximo proyecto, y estará protagonizado por la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

Los rusos se han comprometido a adaptar la novela gráfica de Simon Stålenhag, The Electric State, y estarán dirigiendo y produciendo el proyecto, con la incorporación de Millie Bobby Brown como una de las protagonistas. 

La actriz de Eleven liderará el elenco de la película, que se desarrolla en un futuro alternativo en el que interpretará a una adolescente que se hace amiga de un dulce robot.

Pronto descubre que el robot ha sido enviado por su hermano desaparecido y ambos se dispusieron a intentar encontrarlo.

Los hermanos Russo, directores de Avengers Endgame y Avengers Infinity war. AFP

Estamos encantados de tener este acuerdo con Universal, que se ha comprometido con el estreno de Electric State, dijeron Anthony y Joe Russo en un comunicado.

"Esta es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que quiere tener la oportunidad de volver a experimentar las películas en los cines. Esta también es una señal positiva de que, a medida que las vacunas estén disponibles, el mercado teatral está regresando".

Los veteranos de Marvel Christopher Markus y Stephen McFeely adaptarán el guión, habiendo trabajado con los hermanos Russo en personajes como Capitán América: Winter Soldier, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Click para cargar encuesta
Síguenos en