Show

Directores de Avengers: Endgame, predicen el final de Game of Thrones

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, se aventuraron a dar sus predicciones para la temporada final de Game of Thrones

Por  Raúl Durán

El estreno de la temporada final de Game of Thrones será hoy 14 de abril.(Game of Thrones.)

El estreno de la temporada final de Game of Thrones será hoy 14 de abril. | Game of Thrones.

Con el tan esperado estreno de la última temporada de Game of Thrones en puerta, los hermanos Russo,  directores Avengers: Endgame, no se quedaron atrás y se aventuraron a dar sus predicciones para la serie de HBO que ha causado furor en todo el mundo.

Joe Russo expresó en una entrevista al medio Mashable acerca de lo que él especula que sucederá en el desarrollo de esta temporada en que culminará la afamada serie.

"Está tan bien descrito que no puedo imaginar que sea predecible", aseguró uno de los directores de Avengers, otro de los estrenos más esperados del año.

Anthony Russo, sin embargo, fue más directo al ofrecer sus predicciones:

Se siente como que Winterfell se va a destruir y los llevará al sur. Entonces todos necesitarán una nueva casa en algún momento, por lo que un final satisfactorio no puede ser que todos mueran.

El director añadió que espera que el trono sea tomado por alguien, de lo contrario se trataría de un final muy deprimente.

El estreno de la octava temporada de Game of Thrones será hoy domingo 14 de abril.

Por su parte, los hermanos Russo se encuentran de gira para promocionar Avengers: Endgame, que se estrenará el próximo 26 de abril.