Selecciona tu región
Show

Diseñador de Jenni Rivera hace público que la familia de ella le quiere hacer una injusticia

Por Jorge Rodarte

-

México.  Adán Terriquez, quien fuera diseñador de la cantante Jenni Rivera, fallecida en un accidente de avión en diciembre de 2012,  hace público que la familia de ella quiere hacerle una injusticia, y en caso de que haga algo que no procede ante sus ojos, la demandaría. Pretenden usar los diseños de sus vestidos para la comercialización de una muñeca de Jenni y a cambio de pagarle muy poco.

Y es que la polémica se ha desatado entorno a la familia de Jenni Rivera y el citado diseñador, puesto que él habría recibido la propuesta de que de sus derechos de los vestidos que diseñó para Jenni y puedan hacer negocio, a cambio de un pago que considera una "ofensa para  su carrera y trayectoria".

Jenni Rivera con uno de los diseños de Adán Terriquez. Foto de Instagram

En entrevista con Ventaneando, Adán, creador de los vestidos que dieron imagen, belleza y proyección internacional a Jenni Rivera en los últimos años de su vida y que usó en sus conciertos en vivo y videos musicales,  alza la voz y menciona que Rossi Rivera le mandó un abogado para que le hiciera saber que quieren trabajar con él, pero pagarle una cantidad que es de risa.

Leer más: Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, ya tiene fecha para salir de prisión

De esta manera,  Adán acusa a Rosie de querer lucrar con los vestidos que él diseñó para su hermana Jenni, y explica que tiene planeado usarlos para vestir a la muñeca de su hermana que próximamente se lanzará a la venta. Al preguntar al abogado cuál sería su comisión, este le hizo saber que existe un pago único de mil dólares.

Entonces dónde quedan treinta tantos años de carrera como diseñador, creador de imagen de muchos artistas. A Jenni Rivera la llevé a otro nivel con esos vestidos porque hasta cambiaba el modo de caminar, cuando se ponía  mis vestidos (diseños), y todo lo reducen a mil dólares. Sentí que me devaluaron como diseñador, me sentí por los suelos", señala a Ventaneando el diseñador.

Adán Terriquez. Foto de Instagram

Y en respuesta a su opinión a Adán le aseguran en la familia Rivera que si no está de acuerdo en aceptar los mil dólares, pueden sacar la muñeca con otro vestido, a lo que refiere que el 98% de los vestidos que Jenni usó en los escenarios corresponden a sus diseños, pero en dado caso que usen sus diseños podría entablar una demanda.

Voy a demandar, dado el caso si se hicieran los vestidos sin mi permiso. Si quiere negociar, si quiere todavía (Rosie Rivera) pues le mandó un abogado. Como ella me mandó uno, yo le mandó otro, Sí se puede y si no pues yo también sacó mi muñeca igual que ellos. La misma forma, con más vestidos”,  menciona en la misma entrevista con Ventaneando. 

A partir de 35 minunotos la entrevista con el diseñador en Ventaneando:

Leer más: Christina Aguilera podría interpretar a Jenni Rivera en serie biográfica

Jenni Rivera, fue una cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano que murió en la cúspide de su carrera profesional. Según reporte en Wikipedia,  entre Estados Unidos y México vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más después de su muerte, lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más importante.

Foto de Instagram

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

¿Crees que la familia de Jenni procede injustamente ante Adán?.

Sí, claro 0%
No, no lo creo 0%
Síguenos en