Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Disfruta lo mejor del cine en canal once

TELEVISIÓN

Disfruta lo mejor del cine en canal once

En junio disfruta de un ciclo dedicado al país más popular de América del Sur titulado "Viaje por Brasil", en el que se presentan las películas más entrañables realizadas por reconocidos cineastas.

En el mes de junio se tienen preparados diversos estrenos, entre ellos el multipremiado documental Los últimos cangaceiros (Brasil, 2011), La suerte dormida (España, 2003) y El casamiento de Louise (Brasil, 2001).

La emoción del Mundial llega a la pantalla con el ciclo especial Viaje por Brasil, el cual está dedicado al país más popular de América del Sur, y se compone de cuatro selectas películas dirigidas por algunos de los cineastas contemporáneos más reconocidos de dicho país: Betse de Paula, Lucía Murat, Alice de Andrade y Wolney Oliveira.

Los horarios son de martes a viernes a las 23:00 horas mientras que sábado se pueden disfrutar a las 22:30 y los domingos a las 0:30 horas.

Además se presentarán diversos estrenos dentro de los espacios Cine de Martes, Pantalla Estelar y Acceso Restringido.

PELÍCULAS

El casamiento de Louise

Ciclo Viaje por Brasil

ESTRENO: Viernes 6 de junio a las 23:00hrs.

Dir. Betse De Paula

(Brasil, 2001)

Sinopsis: Dos mujeres de mundos opuestos comparten una pasión por la música y la búsqueda del hombre perfecto. ¿Qué podría suceder durante un almuerzo con la presencia de dos hombres deseables?. Esta cinta ha sido multipremiada en su natal Brasil, entre ellos, premio como Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejor Actriz (Dira Paes) y Mejor Actor (Mark Hopkins), en el Festival de Cinema de Varginha.