Show

Disney+ anuncia "Conecta y canta" con Kenia Os, Sebastián Yatra, Mario Domm y Poncho Lizárraga

La nueva plataforma de streaming, Disney+, anuncia el programa cazatalentos juvenil "Conecta y canta" con la participación de Kenia Os, Sebastián Yatra, Mario Domm y Poncho Lizárraga

Por  Gilberto Coronel

Disney+ anuncia

Disney+ anuncia "Conecta y canta" con Kenia Os, Sebastián Yatra, Mario Domm y Poncho Lizárraga | Instagram

México.- La plataforma de streaming del momento, Disney+, continúa luciéndose con sus producciones, además de presentar importantes y potenciales proyectos como series exclusivas enfocadas en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y películas nuevas, algunas en acción real, se ha enfocado en complacer a público de todas las edades y de todo tipo.

Uno de los tantos proyectos que tienen próximos a estrenarse es "Conecta y canta", un programa caza talentos para jóvenes de todo el mundo que contará con importantes invitados como jueces y será el próximo 12 de febrero cuando se estrene su primer episodio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de sus redes sociales, la plataforma de Disney compartió que este programa estará lleno de pasión y diversión, un show musical producido completamente desde casa y exclusivo en su plataforma con participaciones como las de Kenia Os, Sebastián Yatra, Mario Domm y Poncho Lizárraga.

Leer más: Belinda, Danna Paola y Ester Expósito, ¿cuántos seguidores tienen en Instagram?

Todos estos cantantes y figuras pública unirán su talento, carisma y opiniones para este nuevo programa que llega para presentar un concepto nuevo dentro de la plataforma, haciendo que todos sus usuarios muestren gran emoción y estén impacientes de ver a sus estrellas favoritas desde casa.

En el primer adelanto podemos ver un detrás de cámaras de todo lo que se viene en el programa, tiernas presentaciones que te robarán el corazón de talentosos jóvenes de distintas edades, aunque no se ha revelado el rango de edad, podemos ver niños desde 8 años hasta adolescentes de 16.

Una gran emoción es la que sienten todos los usuarios de la plataforma y seguidores de cada uno de estos cantantes, por lo que no han perdido la oportunidad de demostrarlo en la sección de comentarios.

¿Qué es Disney+?

Disney+ es un servicio de streaming bajo demanda por suscripción que es operado por Media and Entertainment Distribution de The Walt Disney Company. Su principal distribución son películas y series producidas por la misma compañía, aunque también con contenido de grandes franquicias como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Leer más: TikTok censura a Curvy Zelma y ella denuncia gordofobia por la aplicación

Suscribirse a la plataforma tiene un costo de $146 pesos mexicanos por mes, sólo basta con registrarse y al hacerlo se te otorgará un mes gratuito para que disfrutes de todo el contenido antes de saber si te quedarás por algún tiempo, esta prueba puedes cancelarla en cualquier momento y sin ningún tipo de pago o coste extra.

Actualmente está avanzando cada vez más en las listas de popularidad en todo el mundo, misma que es liderada por Netflix. A 28 de enero de 2021, se analizaron sus suscripciones y se confirma que a pocos meses de su lanzamiento en Latinoamérica y a más de un año en Estados Unidos, acumula 87.3 millones de usuarios registrados y vigentes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo