Show

Disney busca a Joaquin Phoenix para dar vida a Capitán Garfio

Recientemente trascendió la noticia de que la compañía también estaría buscando a Margot Robbie para dar vida a Campanita en el nuevo live action de Peter Pan

Por  Gilberto Coronel

Disney estaría en busca de Joaquin Phoenix y Margot Robbie para su nuevo live action(Instagram)

Disney estaría en busca de Joaquin Phoenix y Margot Robbie para su nuevo live action | Instagram

Recientemente trascendió la noticia de que Disney estaría en busca de Margot Robbie para interpretar a Campanita en su nuevo live action de Peter Pan, ahora circula la noticia de que están en busca de Joaquin Phoenix para dar vida al famoso y temido Capitán Garfio.

De acuerdo con el portal "The Illuminerdi", Disney estaría tratando de buscar importantes nombres de la industria cinematográfica y quien mejor que los famosos de cine del momento en Hollywood, esto para el remake de live action de Peter Pan, el niño que no quería crecer y vivía en Nunca Jamás.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mes pasado, la compañía dio a conocer que estaban desarrollando una versión en acción real de su clásico de 1953 que llevará por nombre "Peter Pan y Wendy".

Sin duda esto sería una gran bomba tanto para los fanáticos de la franquicia, como para los fanáticos de cada uno de estos grandes actores de Hollywood y sería el primer filme de Disney en acción real en juntar a dos grandes figuras para una de sus películas, sin mencionar a los demás famosos que busquen unir al reparto de la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixactor) el

Desde hace algún tiempo, Disney lleva enfocándose en la producción de remakes en acción real de sus clásicos animados, anteriormente han estrenado grandes películas como La Bella y la Bestia, Maléfica, El Rey León y Dumbo, sólo por mencionar algunas, asimismo, ya trabajan en La Sirenita, Pinocho, Lilo y Stich y Blancanieves y los siete enanos.

Su próximo estreno será el 27 de marzo con su versión live action de "Mulan", protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen y Jet Li.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo