Selecciona tu región
Show

Disney busca a Margot Robbie para ser Campanita en su nuevo live action

Por Gilberto Coronel

-

La fiebre y el éxito que han tenido las películas de live action de Disney sin duda continúa buscando clásicos para realizar una nueva versión. Ahora la franquicia estaría interesada en que la siguiente producción sea Peter Pan y estarían buscando a Margot Robbie para que sea Campanita.

De acuerdo con el portal "The Illuminerdi", Disney espera juntar nombres importantes de la industria cinematográfica en su nueva versión y quién mejor que Margo para dar vida la conocida hada rubia y fiel amiga del niño que no quería crecer en el filme de "Peter Pan y Wendy".

Hasta el momento no está claro si la compañía ya se encuentra en conversaciones con la actriz o si solamente son rumores que se han corrido por Internet. En caso de confirmarse, podría indicar que Disney también tendría pensado hacer una producción protagonizada solamente por el hada en el universo Disney Fairies.

El mismo sitio también compartió una descripción relacionada a Campanita; el hada ayudaría a los hijos de Darling a evitar lo peligros durante su estancia en Nunca Jamás. Cuando Peter Pan, los niños Darling y los chicos perdidos se encuentren en problemas, Campanita usaría sus poderes para rescatarlos.

Sólo será cuestión de tiempo para conocer si la protagonista de Suicide Squad cambiará su bate de Harley Quinn para utilizar el polvo de hadas de Disney. Por el momento, Margot Robbie estrenará este 7 de febrero "Birds of Prey", en donde vuelve a dar vida la famosa villana enamorada del Joker.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias