Show

Disney cambiará el nombre a 20th Century Fox una vez tome su control

Con esta acción Disney estaría eliminando “Fox” como una marca que se mantenido a través de la historia desde su creación

Por  El Debate

Disney cambiará el nombre a 20th Century Fox una vez tome su control(Twitter 20th Century Fox)

Disney cambiará el nombre a 20th Century Fox una vez tome su control | Twitter 20th Century Fox

Estados Unidos.- Luego de la compra de Fox por parte de Disney el año pasado, este último tomará el poder de Fox en marzo del 2020, anunciando que su primer cambio será el nombre de la empresa creadora de entretenimiento.

La compañía anunció el cambio de nombre en 20th Century Fox y Fox Searchlight Pictures, estas filiales serán conocidas ahora como 20th Century Studios y Searchlight Pictures.

Con esta acción Disney estaría eliminando “Fox” como una marca que se mantenido a través de la historia desde su creación.

El renombramiento, además de tener un talante de apropiación por parte de Disney, se debe a que Fox como tal no ha dejado de existir, se mantiene vigente en sus canales de deportes y noticias.

Temática. Pixabay

20th Century Fox contó con más de 80 años de historia, siendo una de las empresas más importantes de la cinematografía, antes de ser adquirida por el otro gigante Disney, formando parte de los “8 grandes del cine”.

Este grupo se conformó por los primeros estudios que comenzaron a invertir fuertemente en el cine durante la época dorada, que va de 1928 a 1950; sus integrantes eran 20th Century Fox, Warner Bros., Universal, Paramount, Columbia, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo