Selecciona tu región
Show

Disney+ lanza el primer tráiler de She-Hulk, la nueva y poderosa heroína de Marvel

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Hace algunos días se llevó a cabo el evento Disney+ Day, uno de los más importantes de la franquicia, donde se revelaron los nuevos estrenos y futuros proyectos que dejaron a todos boquiabiertos. Entre los estrenos se lanzó el primer adelanto oficial de She-Hulk y es toda una maravilla.

Disney+ no pudo dejar de lado a una de las heroínas más importantes de los cómics de Marvel, así que se ha dado a conocer el primer tráiler de She-Hulk, en donde se puede apreciar a la actriz Tatiana Maslany convertida en Jennifer Walters, la prima de Hulk.

Sin duda, el primer adelanto oficial deja en claro que esta nueva serie de Marvel Studios para Disney+ tendrá un marcado toque de comedia, incluso, llega con una advertencia: "¡No me pongas de mal humor!". El proyecto está previsto para lanzarse en 2022 y mantiene a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel muy emocionado.

Durante el breve adelanto se presenta a Walters, una abogada que aparenta ser una mujer normal, hasta que se convierte en She-Hulk. Pero no estará sola, tendrá la compañía y ayuda de Bruce Banner, el Hulk interpretado por Mark Ruffalo, sólo que en su versión Smart y Profesor, tal y como se le vio durante las últimas películas del MCU.

La serie transcurrirá luego de los eventos de Avengers: Endgame. La nueva heroína, al volverse verde, utilizará el clásico traje de los cómics de mallas deportivas y una camiseta de colores blanco y morado, de acuerdo a lo que se ha visto por primera vez del personaje.

Además de Mark Ruffalo, también estará presente Tim Roth en su papel de Abominación. Jessica Gao, Kat Coiro y Anu Valia serán las encargadas de llevar a esta ficción hecha comedia al éxito tras su estreno en la plataforma de streaming, Disney+.

Leer más: "Abrazo hasta el cielo": Con nostalgia, Alejandro Fernández recuerda a Joan Sebastian

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más