Selecciona tu región
Show

Disney prepara versión live action de la película "Bambi"

Por Gilberto Coronel

-

Por fin se revelan los nuevos planes de Disney; de acuerdo con Hollywood Reporter, la franquicia prepara la versión live action de su película animada "Bambi", uno de sus más aclamados clásicos estrenado en el año 1942, y cuyo guion estará a cargo de Geneva Roberson Dworet y Lindsey Beer.

La nueva versión de "Bambi", se unirá a cintas como "El Rey León", "Dumbo" y "Aladdín", esto sólo por mencionar algunas películas clásicas de la franquicia que ya fueron adaptadas a la acción real y fueron todo un éxito en las taquillas alrededor del mundo para Disney.

Además de Geneve Robertson, quien estuvo a cargo de "Captain Marvel", una de las películas más taquilleras de Marvel en los últimos años, y de Linsey Beer, se suman a este proyecto como productores Chris y Paul Weitz.

Basada en la novela "Bambi, una vida en el bosque" de Felix Salten, el filme cuenta la historia de un pequeño cervatillo y sus aventuras en el bosque junto a sus amigos, un conejo y una mofeta, tras la muerte de su madre a manos de los cazadores.

Esta película dirigida por David Hand y producida por Walt Disney Productions fue un gran éxito para Disney, ya que llegó a ser nominada al Oscar en las categorías de Mejor Canción, Mejor Partitura y Mejor Sonido.

"Bambi" fue estrenada el 13 de agosto de 1942 en Estados Unidos, siendo la quinta película de la serie de clásicos animados de Walt Disney y llegó a recaudar un aproximado de $267,447,150 dólares a nivel mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en