Show

Disney+ revela tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y fecha de estreno

Con la intención de seguir consintiendo a sus fanáticos y cautivando al público, Disney+ revela detalles de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, su nueva película

Por  Gilberto Coronel

Disney+ revela tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y fecha de estreno(Instagram)

Disney+ revela tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y fecha de estreno | Instagram

Estados Unidos.- Disney+ continúa consintiendo a sus fanáticos y cautivando al público en general, ya que después de exitosos lanzamientos en la plataforma de streaming, anuncian su siguiente proyecto y se trata de la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, anunciada en 2019.

A través de sus diferentes redes sociales, la plataforma de streaming ha revelado el tráiler, póster y hasta fecha de estreno de este esperado filme que figura como la vigésima sexta película en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU o UCM) bajo la dirección de Destin Daniel Cretton y guion de David Callaham.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos seguirá la historia de Shang-Chi cuando se incorpora a la organización clandestina de los Diez Anillos y se ve obligado a enfrentarse al pasado que pensó había quedado atrás. La película está protagonizada por Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina.

Leer más: Ignacia Michelson montando un caballo blanco como Dios la trajo al mundo

La fecha de estreno está programa para el día 03 de septiembre de 2021 a nivel mundial a través de la plataforma de streaming, siguiendo con los estrenos con los que ha logrado gran éxito entre su público y ha captado la atención de otros.

El desarrollo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos inició alrededor del año 2001, sin embargo, no fue hasta 2018 cuando se puso en marcha tras la contratación de David Callaham. En 2019, Destin David Cretton se unió al equipo de trabajo.

Esta película de Marvel Studios es la primera en tener a un protagonista de origen asiático. En julio de 2019 se anunció el título y su elenco. La filmación arrancó en febrero de 2020 en lugares como Australia y Los Ángeles, pero se vio afectada debido a la pandemia por la Covid-19, posteriormente retomaron lo que habían dejado.

Leer más: Kylie Jenner presume top de víbora de más de 125 mil pesos

Además de los protagonistas anteriormente mencionados, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos contará con participaciones como la de Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng'er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

 
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo