Show

Disney rinde homenaje a Cameron Boyce en Descendientes 3

Hoy se estrena la última película de Descendientes 3 y Disney hizo un emotivo homenaje a Cameron en esta

Por  Gilberto Coronel

Cameron falleció el pasado 6 de julio mientras dormía por un ataque de epilepsia(Captura de vídeo)

Cameron falleció el pasado 6 de julio mientras dormía por un ataque de epilepsia | Captura de vídeo

Después de casi un mes de la trágica muerte del actor Cameron Boyce a causa de un ataque de epilepsia mientras dormía, Disney, sus compañeros de trabajo, familia y amigos honraronn su memoria en el estreno de la última película de 'Descendientes' de 'Disney'.

El pasado 2 de agosto se llevó a cabo la premier de la película donde Boyce interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, un joven que fue seleccionado por un príncipe para estudiar con el lado bueno y alejarse de la mala influencia de sus padres.

Varios de sus compañeros de rodaje como Dove Cameron, Sophia Carson y Booboo Stewart expresaron el dolor de la pérdida de Cameron a través de sus redes sociales, además de expresarlo en la presentación de la película.

Al principio de la proyección se pasó un vídeo de Cameron, como homenaje a su memoria, el actor sale en diferentes escenas con sus compañeros de rodaje.

Y al finalizar la película, en las escenas post créditos se pasó otro vídeo sobre Boyce donde se ve el trabajo que hizo, sus dedicación y el amor que él entregó al mundo, más tarde se publicó en redes sociales como homenaje hacia el actor.

"Significas todo para nosotros", publicó la página de la película en sus redes sociales acompañado del vídeo.

Recientemente un médico forense afirmó que la causa de muerte de Cameron fue un ataque de epilepsia y que el joven no consumía ningún tipo de droga o alcohol, pues lo único que tomaba era Keppra, medicamento para tratar su enfermedad.