Show

Disney ya planea el live action de "Lilo & Stitch" para 2021

El rodaje está previsto para llevarse a cabo este otoño en Hawái, con un presupuesto de 60 millones de dólares

Por  Gilberto Coronel

Lilo & Stitch tendrán su propio live action(Instagram)

Lilo & Stitch tendrán su propio live action | Instagram

Estados Unidos.- A 18 años de haber debutado en la pantalla chica en su versión animada, la película "Lilo & Stitch" ya está en planes de comenzar a trabajar en su live action, según medios locales de Estados Unidos, esto reviviría la historia de la pequeña que desea adoptar un perro y resulta ser un extraterrestre.

Según reportes, se tiene previsto que el rodaje de la cinta inicie en otoño de este año en Hawái y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares, sumándose así a la lista de películas clásicas de Disney que han saltado de la animación a la vida real, con actores reales y animación para ciertos personajes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con el portal Disinsider, especializado en temas de Disney, la nueva entrega será mediante la nueva plataforma de streaming de Disney, y se sabe que Chris Sanders, la voz original de Stitch y director de la cinta de 2002 interpretará de nueva cuenta a este personaje.

El guion estará a cargo de Mike Van Waes, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich estarán a cargo de la producción general de la cinta, estos dos participaron en la reciente producción en live action de Aladdín, uno de los clásicos más esperados de la franquicia.

De momento este filme no cuenta con un director y pese a la expectativa que ha generado no se ha confirmado, cuál será el proceso para recrear a Stitch en esta nueva entrega, dejando a los fanáticos de esta historia pendientes de lo que viene respecto a los detalles.

Esta nueva versión en live action le será fiel a la película animada de "Lilo & Stitch" será fiel a la historia original, en donde una niña solitaria decide adoptar a un perro como mascota y este resulta ser un alienígena que es altamente buscado en la galaxia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo