Selecciona tu región
Show

Diversión garantizada con el Musical Encantó

Por Melissa Martí­nez

-

El Musical Encantó llega por primera vez a Culiacán, luego de sus exitosas presentaciones en la Ciudad de México, el montaje para niños se presentará en la capital sinaloenses en cuatro funciones en el Teatro MIA, este domingo  22 de mayo. 

Luego de convertirse en la propuesta infantil más taquillera de los últimos días, el musical visita tierras sinaloenses con presentaciones 11:00 AM, 2:00 PM, 4:00 PM,  y 6:30 PM. Los boletos están a la venta en la taquilla del MIA. Para informes al número 6675 03 13 01
El elenco  está integrado por más de 15 actores en escena, los cuales ofrecen un espectáculo interactivo de primer nivel. El público podrá disfrutar de una función única, dónde la diversión está garantizada, al final los espectadores se podrán tomar fotografías con los actores.

El Musical traes muchas sorpresas para los sinaloenses/Cortesía

El musical ha logrado abarrotar las entradas en el teatro Interlomas de la Ciudad de México, ahora por primera vez llega a la capital sinaloense para ofrecer al público infantil una propuesta dónde reúne magia y una novedosa propuesta audio visual. 

Te puede interesar:

En la cual se narra la historia de la película Encanto, trama que aborda la vida de una joven colombiana de nombre Mirabel, quien es la esperanza de su familia, para poder recuperar la unión, el amor y la magia. El público podrá apreciar la actuación de los personajes Bruno, Agustín, Camilo, Isabela, entre otros.

Síguenos en

Temas

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más