Show

¡Divorcio a la vista! Vanessa Arias encontró a su esposo con otro hombre

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hay divorcio a la vista dentro del mundo del espectáculo mexicano y es que resulta que la conductora sinaloense, Vanessa Arias, abrió su corazón y se sinceró sobre su vida sentimental, haciendo un par de revelaciones que han dejado a todos impactados y consternados ante la situación.

La estrella de Televisa compartió durante una entrevista con Miembros al aire que está por divorciarse luego de haber encontrado a su pareja siéndole infiel en su propia cama y con otro hombre, lo que ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Vanessa, de 39 años de edad, quien logró debutar en 1998 en el mundo del espectáculo, confesó que se separó de su expareja, un hombre violento con ella, mientras hablaban sobre escenas de celos.

"Sí he hecho panchos porque un vato con el que andaba... el que me golpeaba de Monterrey. Me golpeó 5 años. No obstante, me ponía el cuerno con las mismas compañeras de las telenovelas que hacía y todavía llegaba al foro y me saludaban todas", compartió.

Pero eso no fue todo, además de ser un hombre violento e infiel, mentía sobre su orientación sexual, pues la gota que derramó el vaso fue que Vanessa Arias lo encontró en la cama con otro hombre.

"Lo que me sacó de onda fue cuando lo caché con un vato. Me puse como loca. Me senté enseguida de la lavadora, me puse a llorar y todavía el hijo de la freg... me dijo que estaba loca y no había visto lo que vi", relató.

Era un travesti, no estaban jugando. Con un hombre y ahí sí me puse bien loca porque ahí sí los caché y en mi casa. Por eso nunca hay que llegar de sorpresa a las casas porque luego uno se lleva sorpresas (...) estaban desnudos (...) Ahí sí nos separamos... creo que ya tenía como dos años con él, imagínate", agregó.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más