Show

Dnielle Cabrera señala que Alejandra Guzmán también pudo haber sido abusada de niña

La cantante Dnielle Cabrera considera que Alejandra Guzmán, al igual que su hija Frida Sofía, pudo haber sido abusada cuando era una niña

Por  Gilberto Coronel

Dnielle Cabrera señala que Alejandra Guzmán también pudo haber sido abusada de niña(Instagram)

Dnielle Cabrera señala que Alejandra Guzmán también pudo haber sido abusada de niña | Instagram

México.- "Escucha a tus hijos", es el título del video que comparte la cantante Dnielle Cabrera a través de TikTok para hablar sobre el mediático caso que tiene a todos los mexicanos consternados; el abuso por parte de Enrique Guzmán a Frida Sofía, su nieta e hija de Alejandra Guzmán.

Dnielle reveló la fotografía inédita de una reunión en la que estuvo presente junto a Guzmán y algunos amigos y explica que el haber estado esa noche en la convivencia fue algo que la dejó completamente impresionada porque todos los presentes fueron testigos de que había algo en la vida de Alejandra que no andaba bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yo no creo que ella sea una mala persona, de hecho es muy buena onda, a mí me cae muy bien y respeto mucho su carrera artística, pero yo creo que ella es una víctima", afirma Dnielle en su video.

Leer más: Eduardo 'N', acusado de violación a Daniela Berriel, fue liberado; la actriz impugnará

Asimismo, recuerda cuando Frida Sofía empezó a hablar mal sobre Michelle Salas, su prima, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, a ella le cayó pésimo, pero ahora que habla sobre abuso sexual, recordó aquella reunión anteriormente mencionada y cree que algo malo sucedió realmente en la familia Guzmán Pinal.

Yo creo que no solamente Frida Sofía ha sido abusada, sino también ella [Alejandra Guzmán]", asegura Cabrera, para continuar explicando que el 75% de los niños abusados son por sus familiares.

Finalmente, exhorta a padres a escuchar a sus hijos y que los cuiden. El video está disponible en su perfil de TikTok y cuenta hasta ahora con más de 437 mil reproducciones.

El drama continúa para la Dinastía Pinal, después de que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla indebidamente desde los cinco años, el cantante salió a desmentir rotundamente todas estas acusaciones, lo que ha desatado todo un escándalo mediático que no ha parado de dar de qué hablar.

Posteriormente Luis Enrique Guzmán, el tío de la joven cantante salió a hablar sobre el tema y su sobrina terminó por irse en su contra. Lo que siguió fue un comunicado del equipo de trabajo de La Guzmán, en el cual aseguraron que siguen de cerca todos y cada uno de los movimientos de Frida Sofía y consideran que tiene un problema mental.

Leer más: Ana Bárbara mueve sus caderas a ritmo del nuevo tema de Ángela Aguilar

Entre las últimas declaraciones, Alejandra Guzmán hizo su esperada aparición, para defender a su padre, buscar una alianza con su hija y enviarle un mensaje de madre, en el que busca que tomen terapia y vayan con profesionales para atender y aclarar toda esta situación.

 
Señalan presunto uso de cuchillo, Alejandra Guzmán contra su novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo