Show

Doble de Jennifer López es confundida por Vicente Fernández

Connie Peña, la doble de Jennifer López,  presume que hasta Vicente y Alejandro Fernández la confunden con La Diva del Bronx

Por  Jorge Rodarte

Doble de Jennifer López es confundida por Vicente Fernández.(Instagram)

Doble de Jennifer López es confundida por Vicente Fernández. | Instagram

Connie Peña, la doble de la famosa Jennifer López, no oculta que medio mundo la confunda con La Diva del Bronx, y recientemente también los cantantes  Vicente y Alejandro Fernández creyeron que se trataba de la original.

Connie Peña es famosa en el mundo por ser igualita a Jennifer López, situación que  no le molesta, al contrario, le agrada saber que cuando alguien se dirige a ella, piensan que es la intérprete de temas como El Anillo y On the floor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta @alexoficial y Don @_vicentefdez creyeron que era @jlo ayer en @latingrammys y era la doble oficial @conniepena ¡Wow!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

A través de un vídeo que coloca en sus redes sociales, Connie, quien es originaria de Perú, menciona que en los pasados Premios Latin Grammy 2019, celebrados en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, muchos famosos la confundieron con JLo.

Los cantantes Vicente Fernández y  Alejandro Fernández se acercaron a ella para saludarla, pensando precisamente que era la verdadera Jennifer López, y se llevaron "el chasco" de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @hustlersmovie @hollywoodreporter #Ramona

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Qué honor y qué privilegio que los Fernández también piensen que yo soy JLO. Hasta los famosos me piden fotos”.

Connie es empresaria y famosa en el mundo del entretenimiento en Las Vegas, pero profesionalmente se ha dedicado muchos años en su vida a ser la doble de Jennifer López.

Connie tiene 40 años de edad y en entrevista para TVNovelas confesó que se tuvo que operar su  busto dos tallas y hacerse una liposucción para poder parecerse más a Jennifer López.

 

Indudablemente, Connie es idéntica a Jennifer. Son como dos gotas de agua y va por el mundo causando asombro y fama por su gran parecido con la protagonista de la película Hustlers.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo