Show

Doble de Milla Jovovich perdió brazo en rodaje de película

Olivia Jackson, la doble de la actriz Milla Jovovich, perdió un brazo en rodaje de la película "Resident Evil"

Por  Jorge Rodarte

La doble de Milla Jovovich perdió brazo en rodaje de película.(AFP)

La doble de Milla Jovovich perdió brazo en rodaje de película. | AFP

Olivia Jackson, la doble de la actriz Milla Jovovich, perdió un brazo durante el rodaje de la película "Resident Evil" y tiene demandada por más de 2.2 millones de libras a Road Accident Fund, la compañía de producción involucrada.

 

La doble de Milla Jovovich  se desempeñaba como tal en varias películas de Hollywood, entre ellas  “Mad Max”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Wars”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según reporte en distintos portales de noticias, durante el rodaje de “Resident Evil: the Final Chapter”,  Jackson sufrió  un fatal  accidente que le dejó serias lesiones. Lo peor ha sido que tuvieron que amputarle  su brazo izquierdo. 

Jackson demandó por más de 2.2 millones de libras a Road Accident Fund, la compañía de producción involucrada.

 

Olivia Jackson tiene 37 años de edad y casi pierde la vida en la filmación de “Resident Evil: The Final Chapter”, cuyo rodaje se llevaba a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica.

Sobre la escena en que se accidentó, de acuerdo con el tabloide inglés, Daily Mail, Jackson tenía que conducir una moto en una carretera y dirigirse a una cámara móvil que debía alejarse rápidamente. Lamentablemente la cámara no se levantó a tiempo.

Justo en ese momento vino el accidente y causó en Jackson serias lesione,  entre ellas, un pulmón perforado, deformación de la columna, arteria braquial, fracturas y la amputación del brazo izquierdo.

 

La famosa actriz Milla Jovovich envió flores al hospital en donde se encontraba Jackson y un mensaje en Twitter: 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo