Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Dolly Parton quiere una colaboración musical con BTS

Al ver como los chicos de BTS bailaban y cantaban "Jolene", la estrella del country habló sobre una posible colaboración con los Bangtan Boys

Por: Francisco Inzunza

Foto: BTS presentó y entregó el Grammy a

Foto: BTS presentó y entregó el Grammy a "Mejor Álbum R&B". Foto: RobynBeck / AFP

Durante la ceremonia de los Premios Grammy (celebrada el pasado domingo), se rindió un merecido homenaje a Dolly Parton, icónica estrella de la música country. En el escenario cantó junto a Miley Cyrus, Katy Perry y Kacey Musgraves, performances que todo el auditorio en el Staples Center disfrutó, en especial la banda de K-Pop BTS.

Dolly Parton y Miley Cyrus interpretaron "Jolene" en el escenario del Grammy. Foto: AP

Dolly Parton y Miley Cyrus interpretaron "Jolene" en el escenario del Grammy y cuando las cámaras enfocaron a la audiencia, pudimos ver a los chicos de BTS disfrutar de este dueto, quienes no dudaron en cantar y bailar dicho tema.

Estas imágenes de BTS rapidamente se hicieron virales en redes sociales (gracias al ARMY) a tal grado, que la misma Dolly Parton comentó al respecto. En su cuenta de Twitter publicó las imágenes de los Bangtan Boys cantando y bailando "Jolene", así mismo la estrella del country manifestó:

Tal vez mi próxima colaboración de 'Jolene' será con BTS. ¿Qué piensan ustedes?

ARMY...¿se imagan a BTS con sombre, vaqueros y camisas a cuadros, muy al estilo country?

Además de cantar con Miley Cyrus, Dolly Parton cantó con Kacey Musgraves y Katy Perry “Here you come again”. Pero el ícono de la música country verdaderamente brilló cuando cantó “Red shoes” con el cuarteto country Little Big Town haciéndole coros.

Estas fueron algunas de las reacciones sobre el comentario de Dolly Parton, en referencia a una colaboración con BTS:

 

En esta nota: