Selecciona tu región
Show

Dolores del Río con traje de baño clásico siempre demostró clase ante todo

Por Carlos Barrios

-

México.- Dolores del Río sigue viéndose espectacular por dónde quiera que la veas y es que a pesar de que ya no está en el mundo terrenal su belleza se sigue viendo increíble en todos los aspectos. 

En una de las más recientes publicaciones de la Época de Oro la primera actriz apareció con un traje de baño espectacular con el cual de le ve un cuerpo bien estético, además de un rostro impecable. 

Por si fuera poco el porte que se carga está mujer se puede ver desde lejos, pues para muchos Dolores del Río no solo representaba talento, sino elegancia única. 

Leer más¿Tudum te suena? Aquí te decimos dónde ver el nuevo evento de Netflix

Aunque muchos la compararon con María Félix pues ambas alcanzaron fama mundial, Dolores del Río, contrario a la Doña nunca se portó prepotente ni exigente, eso la hizo distinguirse. 

Además la artista también daba de que hablar por la manera en que hablaba pues a pesar de que en esa época no había escándalos, el único que surgía era ver a esta bella mujer con el traje de baño. 

Así se veía Dolores del Río con traje de baño / Foto: Instagram @dolores.del.rio

"Siempre demostrando clase la señora Dolores", "Está sí es diva me consta", preciosa actriz de le extraña, pero nos quedan sus películas. 

Cabe mencionar que Dolores del Río también tuvo la oportunidad de trabajar con estrellas de Hollywood y una de ellas fue Elvis Presley

Al “Químico” se le olvida que gracias al PAS fue candidato y ganó la reelección
Síguenos en