Show

Domingo sin maquillaje. Salma Hayek presume su rostro sin arrugas a los 55 años

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Una de las figuras mexicanas más queridas y elogiadas dentro del mundo del espectáculo es la excepcional Salma Hayek, que ha logrado un gran éxito en los Estados Unidos, principalmente en Hollywood, donde ha forjado una carrera que la ha vuelto una de las más aclamadas en el país.

Pero para Salma no todo es un mundo de glamour repleto de maquillaje, peinados a la moda, prendas de lujo y joyas extravagantes, la actriz mexicana también se toma sus días de descanso para recuperarse de aquella rutina que tiene que seguir al ser una de las estrellas más importantes en el mundo.

A través de sus redes sociales, Hayek presumió un rostro sin maquillaje sin ningún tipo de arruga o marca por el paso de los años, mientras se da un merecido descanso en casa este domingo, mostrándose recién salida del baño y jugando sudoku, un juego muy popular y todo un pionero.

Domingo sin maquillaje. Salma Hayek presume su rostro sin arrugas a los 55 años

En su perfil de Instagram, la mexicana Salma Hayek se dejó ver con un rostro intacto a sus 55 años de edad, desatando los mejores comentarios, ya que ella, como el vino, entre más pasen los años mejor, así lo ha dejado en claro en diferentes ocasiones.

Sin lugar a dudas, la actriz mexicana ha demostrado ser una de las mujeres del mundo del espectáculo mejor conservados, ya que con el paso de los años sigue luciendo cada vez mejor y sigue siendo la sensación entre el público, y ahora más al incursionar en Instagram, donde celebró recientemente los veinte millones de seguidores.

Pero no sólo su belleza, personalidad y cuerpazo caracterizan a Salma Hayek, también ese carisma tan único y una humildad que pocos pueden evidenciar, manteniéndose siempre en contacto cercano con sus seguidores, quienes no se pierden todos y cada uno de sus movimientos.

Leer más: "Linda y elegante señora", Maribel Guardia luce divina con mini vestido; muestra tonificadas piernas

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más