Selecciona tu región
Show

Dominika Paleta festeja su cumpleaños 49 sin una gota de maquillaje y luce fantástica

Por Carlos Barrios

-

Dominika Paleta es otra de las famosas que se encuentra festejando su cumpleaños número 49 a lado de su familia, pero lo que más sorprendió a sus fans es la belleza natural que se carga sin ninguna gota de maquillaje.

Resulta que su hermana Ludwika Paleta compartió varias fotos de su hermana donde se le ves a las dos muy contentas sin ningún rastro de maquillaje y es que estas dos hermanas siempre han enamorado a todos por sus facciones de muñecas de porcelana, por lo que casi siempre son elogiadas por los fans.

Celebrando hay tantos motivos para celebrar como risas e historias vividas con cada una de ustedes! Pre~cumple #misamigas, escribió en una de sus postales la actriz de origen polaco, pero criada en México desde hace varios años.

Mientras tanto los fans de Dominika Paleta no solo la felicitaron, sino que recordaron algunos de los papeles que ha tenido en diversas telenovelas es por eso que sus fans le pidieron que regresara pronto al mundo del entretenimiento del cual no se le ve desde hace un tiempo.

Dominika Paleta y su hermana Ludwika Paleta/Instagram

"Feliz cumpleaños! salud y larga vida. Que disfrutes tu día al máximo", "Feliz cumpleeee hermosa, muchísimas bendiciones siempre", "Son igualitas, feliz cumpleaños para dominika, bendiciones", "Hola. Cuando sale la segunda temporada de mamá solo hay dos?", escriben las redes sobre el cumpleaños de la actriz.

Una de las cosas por las que Dominika Paleta es muy recordada fue en la década de los noventa con la novela La Usurpadora, donde interpretó a Gema cómplice de Paola Bracho (Gabriela Spanic) causando mucha polémica por su papel de villana en el melodrama que marcó una generación.

Actualmente la artista está centrada en otro tipo de trabajo, pero se le ha visto muy activa en Instagram donde comparte momentos de su vida entre otras cosas, además se le ve con una figura de envidia total.

Cabe mencionar que la belleza natural de Dominika Paleta siempre ha sido elogiada como se dijo anteriormente, pues es de las pocas mujeres del medio de la farándula que le ha dicho no al bisturí.

Leer más: Tania Ruiz con elegante gabardina beige impone moda para este otoño invierno

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más