Show

Dominika Paleta y su hija parecen hermanas; ¡lucen radiantes!

El parecido de la actriz con su hija mayor es  sorprendente.

Por  Jorge Rodarte

Foto ilustrativa. Foto: PxHere

Foto ilustrativa. Foto: PxHere

México. La actriz Dominika Paleta, hermana de Ludwika Pelata, publica en Instagram una foto en la que aparece con María, su hija mayor.

Tras la publicación, sus seguidores en redes se asombran porque no nada más tienen gran parecido, sino que lucen muy jóvenes las dos.
 

 

"Es tan bonito hacer cosas contigo. #GirlsDayOff #MiNiña", escribe en Instagram Dominika Paleta, quien ha participado en telenovelas mexicanas como "Mañana es para siempre".  


No se hicieron esperar los comentarios de sus admiradores, quienes expresaron lo guapas que se ven ambas e incluso afirmaron que la actriz y su hija, por el parecido, parecen hermanas.

Hace nos días, Dominika Paleta  publicó una fotografía con su hija menor, Aitana, donde ambas portaban la playera de la Selección Mexicana. 

 

Dominika Paleta  es originaria de Cracovia, Polonia,( 23 de octubre de 1972), y es una actriz mexicana de origen polaco.

Según información en su biografía, aunque desde pequeña apareció en comerciales y en una que otra obra de teatro y tenía papeles con poca importancia en algunas telenovelas, su gran oportunidad le llegó cuando tenía 20 años de edad.

En 1997 protagoniza la telenovela "Amada enemiga", luego de su primer protagónico donde demostró su talento y gran carácter, empezó a ser tomada en cuenta para otros proyectos televisivos.

Se le ha visto actuar en otras telenovelas de Televisa como "Tres mujeres", "Por un beso", "La intrusa" y "El hotel de los secretos", más recientemente.

  • una mamá joven
  • dominika paleta
  • ludwika paleta
  • hotel de los secretos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo