Show

Don Francisco destrozado por la muerte de la niña Daniela Núñez; trabajó con él en Sábado Gigante

El conductor de televisión lamentó lo ocurrido con Daniela Núñez, exintegrante del clan infantil de Sábado Gigante

Por  Gilberto Coronel

Don Francisco lamentó el fallecimiento de la pequeña Daniela(Instagram)

Don Francisco lamentó el fallecimiento de la pequeña Daniela | Instagram

El conductor de televisión Mario Kreutzberger, mayormente conocido como Don Francisco, lamentó mediante sus redes sociales la muerte de la niña Daniela Núñez, exintegrante del clan infantil de Sábado Gigante.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram el popular conductor lamentó el fallecimiento de Daniela, a causa del cáncer que padecía, y envió sus condolencias a la familia con un sensible mensaje que conmovió a sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay vidas que nos dejan profundas huellas. "Danielita" Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita!", escribió en su cuenta el conductor con una fotografía de Daniela.

La popular revista People en Español indicó que Daniela apareció en el programa de Don Francisco por primera vez cuando tenía nueve años, en este espacio, el conductor organizó una campaña para que la joven pudiera conseguir un donante de corazón para superar su debilitamiento tras quimioterapia para superar un cáncer.

En 2016, el conductor señaló en uno de sus programas que la niña había sufrido cuatro derrames cerebrales y que había perdido la vista, el habla e incluso, no podía caminar, por lo que, en aquel entonces, Daniela con 14 años recibió un reconocimiento especial por parte de a producción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo