Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Don Francisco se queja con alta tarifa de un taxista

El presentador visitó el balneario de San Juan del Sur, en el Pacífico de Nicaragua

Por: EFE

Don Francisco una de las figuras hispanas más famosas de la tv/Facebook

Don Francisco una de las figuras hispanas más famosas de la tv/Facebook

El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, visitó hoy el turístico balneario de San Juan del Sur, en el Pacífico de Nicaragua, en donde, según dijo, un taxista le cobró 20 dólares por una carrera de dos cuadras, es decir, cerca de 200 metros.

"Anduve en un taxi dos cuadras y me cobró 20 dólares", dijo el veterano presentador chileno, que este jueves cumple 77 años, a un empleado de un restaurante de San Juan del Sur, que preguntó su impresión sobre esa bahía turística y colgó el vídeo en las redes sociales.

"Para dos cuadras, muy caro. Está más caro que París", protestó Don Francisco, quien dijo no había visto nada aún de San Juan del Sur, a donde llegó a bordo de un crucero.

El vídeo de Don Francisco en Nicaragua se ha viralizado en las redes sociales.

Al ser consultado si era su primera experiencia en San Juan del Sur, el animador chileno preguntó en qué sentido era esa experiencia y cuando se le aclaró que era de visitar ese turístico lugar, bromeó.

"Pensé que me hablabas de mi primera experiencia sexual. No ha sido aquí todavía. He venido muchas veces a Nicaragua, pero no acá", expresó.

En otro vídeo, se observa al personal del restaurante cantando Las Mañanitas a Don Francisco, quien mañana cumplirá 77 años, con un pastel sobre una mesa.

Mario Kreutzberger es parte de los más de 300 tripulantes del crucero Silver Whisper, que arribaron esta mañana al puerto turístico de San Juan del Sur, de acuerdo con las autoridades.

Los turistas visitarán la ciudad colonial de Granada, y los municipios de Masaya y Rivas, en el Pacífico. 

Te puede interesar

Don Francisco preocupado por los hispanos 

Don Francisco ha sido por décadas una de las voces más conocidas entre los latinos en Estados Unidos. Hoy, dice que está preocupado por ellos.

El presentador chileno de 76 años, una destacada figura de la televisión hablada en español en Estados Unidos y Latinoamérica, considera una “ofensa” que el nuevo presidente estadounidense Donald Trump califique como “violadores” y “criminales” a esta comunidad, cuando lo que hacen es contribuir a la economía y cultura del país.

En entrevista con AP, para promocionar su programa "Siempre niños", el conductor dijo: "¿Cómo no me va a preocupar si soy hispano? Espero que llegue un momento de sensatez“, agregó.

“Cuando dice que los hispanos son traficantes de droga y violadores, es una ofensa“, consideró Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger.

“Nuestra comunidad está dispuesta a trabajar, a cooperar, a hacer de este país un país grande, y a cambio de eso necesita respeto y oportunidades“, dijo.

La más reciente apuesta televisiva de Don Mario, como lo llaman sus allegados, es “Siempre niños“, un programa que busca resaltar el humor, el talento y la espontaneidad de chicos de todo el mundo.

El show, transmitido desde comienzos de enero por Telemundo y Telemundo Internacional para Estados Unidos y Latinoamérica, incluye juegos, concursos y debates de niños que intentan solucionar problemas de adultos. Han participado artistas como David Bisbal, Kate del Castillo, Ricardo Montaner y Gente de Zona, quienes compartieron recuerdos de su infancia.

Con información EFE

En esta nota:
  • Revelación de Don Francisco
  • Don Francisco show
  • Don Francisco de viaje
  • Don Francisco en Nicaragua