Show

Don Ignacio López Tarso celebra en familia sus 95 años de vida

“Deseo seguir como estoy y vivir lo que me reste de vida… ¡en los escenarios!”, reveló el primer actor

Por  El Debate

Don Ignacio López Tarso celebra en familia sus 95 años de vida(AFP)

Don Ignacio López Tarso celebra en familia sus 95 años de vida | AFP

Ciudad de México.- El primer actor Don Ignacio López Tarso festejó en grande sus 95 años en compañía de sus seres queridos alrededor de las 3 de la tarde. 

Juan Ignacio, hijo del laureado actor, reunió una gran cantidad de compañeros y amigos en casa del actor para celebrar la fiesta. 

Me siento muy contento de que mi familia y amigos estén conmigo este día tan especial, dijo Don Ignacio emocionado. 

“Deseo seguir como estoy y vivir lo que me reste de vida… ¡en los escenarios!”, reveló el primer actor. 

Hace poco el actor, en una ceremonia íntima, con música clásica, le hicieron entrega de las llaves de la Ciudad de Mazatlán, la tarde del jueves 14 de septiembre. 

El actor mexicano llegó puntual a la cita de ese día, vestido con camisa blanca y pantalón beige, luciendo una sonrisa en su rostro, se dejó fotografíar.

EL DEBATE

Luego de tomar asiento, le tocó el turno al alcalde de Mazatlán quien leyó una biografía del artista y reveló el motivo del homenaje que se le hacía. Luego se proyectó en una pantalla de gran tamaño unas imágenes para complementar la biografía. 

Luego del acto de entrega López Tarso tomó la palabra para agradecer el distintivo, y enfatizó que tenía que cuidar las llaves que se habían dado esa tarde noche, ya que es un gran compromiso que le hagan entrega de ellas.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo