Selecciona tu región
Show

¡Doña Cuquita al pie del cañón! Vicente Fernández seguirá en el hospital, su esposa desmiente rumores

Por Francisco Inzunza

-

La señora María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, desmintió ante las cámaras del programa "De primera mano" de Imagen Televisión, que su esposo Don Vicente Fernández será sacado del Hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para ser trasladado a su Rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

Doña Cuquita, mamá del cantante Alejandro Fernández "El Potrillo", tuvo una breve charla con un reportero del programa de televisión antes mencionado, a su salida del hospital donde permanece su esposo desde el pasado 6 de agosto, debido a unos problemas de salud derivados del Síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado.

La esposa de Don Vicente Fernández, la leyenda viviente de la música mexicana, dio algunas declaraciones desde el interior de la camioneta en la que viajaba, esto como precaución ante el Covid-19. Dejó muy en claro que el cantante de 81 años de edad no será sacado del hospital; asimismo confirmó que el intérprete recibió la visita de su nieto Gerardo Jr., hijo de Gerardo Fernández, uno de sus tres potrillos.

En el video que compartió en "De primera mano", no se alcanza a escuchar lo que dijo Doña Cuquita, ya que iba en una camioneta blindada.

"Pudimos tener algún tipo de declaración, con señas, diciendo 'si' que 'no', pero bueno, es bastante valioso que y quien mejor que ella (para desmentir los rumores sobre su esposo). Lo que resaltó y que se desmiente, corrió el rumor durante el fin de semana, que a Vicente Fernández lo iban a sacar, esto fue mentira", manifestó el reportero Eliuth Arce.

Cabe mencionar que una revista de espectáculos, publicó que el Patriarca de la Dinastía Fernández tenía muerte cerebral y que su esposa Doña Cuquita, quería llevárselo al Rancho Los Tres Potrillos, para que estuviera sus últimos días en su añorado hogar.

Por otra parte, el reciente parte médico de Don Vicente Fernández, se dio informó que continúa estable, con períodos despierto durante el día. Continúa con su rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa débil, por lo cual requiere soporte.

El personal médico que lo atiende externó: "de continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación".

Leer más: "No pueden hacer eso", Aracely Arámbula furiosa, protege a su hijo; reportera abre puerta de su camioneta

Síguenos en