Show

Doña Cuquita, madre de Pedro Infante, se desborda en llanto en el funeral de su hijo

Completamente desconsolada; así se veía Doña Cuquita, la madre de Pedro Infante, frente a su ataúd junto a su familia

Por  Gilberto Coronel

Doña Cuquita, madre de Pedro Infante, se desborda en llanto en el funeral de su hijo(Twitter)

Doña Cuquita, madre de Pedro Infante, se desborda en llanto en el funeral de su hijo | Twitter

México.- Pedro Infante fue un cantante y actor de una grande y exitosa trayectoria, por lo que figura como uno de los famosos más recordados de la música y el cine en México, motivo por el cual su funeral es un evento inolvidable, pues golpeó muy duro al mundo del entretenimiento, a sus fanáticos y familiares.

Algunas fotografías han resurgido en las redes sociales sobre aquel histórico funeral, en donde vemos a su madre, la señora Refugio Cruz Aranda, mejor conocida como Doña Cuquita, completamente desconsolada por perder a su hijo, su gran tesoro, de la peor manera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una trágica muerte sufrió el ídolo del pueblo y su madre, Doña Cuquita, no pudo seguir adelante, se vio envuelta por una gran depresión y terminó muriendo un año más tarde por culpa de esta, pues no pudo con tanto sufrimiento al perder a uno de sus hijos.

Leer más: Hija de Sergio Andrade revela lo que piensa sobre él y su pasado

En las fotografías que han surgido en las redes sociales, se puede apreciar a la señora Refugio al lado de su familia y frente al ataúd de su hijo, mientras viste de negro por el luto, y se muestra completamente desconsolada.

 

Doña Cuquita Mama de Pedro Infante, en el funeral de su Hijo, fue tanta la tristeza que la embargo la perdída de Pedro que muere al año siguiente.

Publicada por Cine de Oro Mexicano en  Jueves, 15 de abril de 2021

Parecen ser una secuencia estas imágenes, ya que vemos momentos que se parecen entre sí, evidenciando el gran dolor que sufrió Doña Cuquita al perder a su adorado hijo en aquel accidente de avión de hace justamente 64 años este 15 de abril.

Fue un 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán, cuando poco después de despegar, acompañado por el capitán Víctor M. Vidal y el mecánico de vuelo Marciano Bautista, el gran y querido Pedro Infante falleció tras el desplome de su avión, pues el C-87 que conducía cayó en picada, lo que sugirió una pérdida de control del piloto.

Leer más: Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán, también en problemas: exempleado lo demanda

Este trágico accidente terminó con la vida de Pedro Infante con apenas 39 años de edad, así como la de sus acompañantes, quienes se estrellaron en pleno centro de la ciudad de Mérida, causando una tristeza descomunal en el mundo del entretenimiento y el cine mexicano.

 
Guamúchil recuerda a Pedro Infante a 62 años de su muerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo