Show

¿Dónde está Sergio Andrade, el extinto "Rey Midas"?

“Lavo platos, limpio y cocino algunas veces en un par de restaurantes", expresó en una entrevista el ex representante de Gloria Trevi

Por  Francisco Inzunza

¿Dónde está Sergio Andrade, el extinto

¿Dónde está Sergio Andrade, el extinto "Rey Midas"?

En su momento, llegó a ser un reconocido e importante productor musical.

Fue quien dio a conocer el talento inigualable de Gloria Trevi, con quien protagonizó un gran escándalo en el ambiente musical, al ser acusados entre varios delitos, de corrupción de menores y trata de personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Embed from Getty Images

Tras pasar varios años en una prisión de Brasil y luego ser extraditado a México para seguir con su condena y posterior libertad, es muy poco lo que se sabe sobre la vida de Sergio Andrade, quien actualmente tiene 61 años de edad.

A pesar de que ha tratado de mantenerse alejado del ojo público, hace un tiempo concedió una entrevista a la edición mexicana de Vice, revelando detalles no conocidos de lo que ahora es su vida actual, lejos de la fama y el prestigio que le acompañaron cuando era conocido en los años 80´s como el Rey Midas de la música latinoamericana.

“Lavo platos, limpio y cocino algunas veces en un par de restaurantes. Siempre me gustó cocinar”, reveló Andrade cuando le preguntaron a qué se dedica hoy en día.

Así mismo, añadió que cada año compone y graba un CD con melodías que él mismo compone y produce.

 

Sergio Andrade adelantó que trabaja en su autobiografía y según parece, reavivará polémicas que aún parecen no haber quedado en el pasado.

“Traerá fotos, pruebas, documentos, copias de cheques y muchas cosas para demostrar que mucha gente miente cuando se dan el lujo hasta de salir en programas de televisión diciendo cosas que nunca fueron, que nunca sucedieron o que pasaron de otra forma y por otras razones; o diciendo otras que no sucedieron, cuando la realidad es que sí”.

Tras salir de la cárcel, quien fuera el gran amor de la cantante Gloria Trevi, asegura que no ha sido para nada fácil poder adaptarse nuevamente a su vida cotidiana.

“Fue muy duro, ha sido muy duro. Sigue siendo muy duro cumplir condena y salir para ser señalado por la sociedad, es durísimo y hace que sea muy difícil esa recuperación”.

Embed from Getty Images

“El linchamiento ha sido constante e irreflexivo”.

 

De acuerdo con la publicación de Vice, desde la recuperación de su libertad, Sergio Andrade ha reeditado algunos de sus trabajos discográficos y grabado algunos más, también ha escrito libros de poesía, novelas y cuentos.

Así mismo, ha encontrado en su perfil de Twitter la mejor herramienta para compartir sus puntos de vista y opiniones en diferentes temáticas.

  • sergio mayer
  • gloria trevi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo