Show

Dónde está el cuerpo de José José, Sarita Sosa rompe el silencio

Sarita Sosa concedió un par de entrevistas luego de morir de su padre José José, mientras a sus hermanos no les responde

Por  Francisco Inzunza

Sarita Sosa, hija menor de José José, causó gran indignación y polémica con esta entrevista que concedió ante la muerte del cantante.

Sarita Sosa, hija menor de José José, causó gran indignación y polémica con esta entrevista que concedió ante la muerte del cantante.

Sarita Sosa Salazar, hija menor del fallecido cantante José José, dio a conocer dónde se encuentra el cuerpo de su padre, luego de la gran polémica que se originó este fin de semana, cuando sus hermanos José Joel y Marysol Sosa llegaron a la funeraria (en Miami, Florida) donde según estaban los restos del intérprete mexicano, sin embargo, la gerente en turno de la casa fúnebre les dijo que su padre no estaba en ese lugar.

A través de un comunicado de prensa, Sarita Sosa ha dado a conocer el paradero de los restos mortales de José José. "El funeral para una gran persona, padre, leyenda como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. El no solo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey, nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor para nuestro ídolo".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada, nosotros nos tenemos acceso al cuerpo, las leyes de Estados Unidos son muy estrictas.

"Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo", mencionó Sarita Sosa en dicho comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#josejose #eltriste #qdep #mexico #music

Una publicación compartida de Periódico El Debate (@eldebate) el

Asimismo la hija de "El Príncipe de la Canción" informó que los restos de su padre serán traídos a nuestro país, para que todo su público pueda despedirse de él. "Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar, les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie".

El dolor es inmeso para todos, Dios este con nosotros y ¡que viva el príncipe!

Marysol Sosa y José Joel, sus hermanos mayores, han comentado ante los medios de comunicación que Sarita no les ha respondido a sus mensajes y llamadas, para que les de información sobre dónde está el cuerpo de su padre. Asimismo han manifestado que José José estaba contra su voluntad en Miami, Florida.

José Joel y Marysol Sosa solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre.

Ante estos señalamientos, Sarita comentó en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo de la cadena hispana Telemundo: “ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé, que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto, que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está, nadie está robándose el spotlight (protagonismo)".

Sarita Sosa también mencionó en esta entrevista que el cuerpo de José José se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonito está el estadio nuevo de los Marlins. Lo disfrute mucho!

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo