Show

¿Dónde fue grabada Anne with an E?

La popular serie Anne with an E, no solo ha impresionado a la audiencia por su historia, sino también por sus increíbles paisajes que a más de uno le gustaría poder visitar... ¿Dónde se encuentra este lugar?

Por  Lupita Haro

Anne with an E, serie disponible en Netflix(Instagram @annetheseries)

Anne with an E, serie disponible en Netflix | Instagram @annetheseries

Anne with an E, una de las series más populares en Netflix en la actualidad, se ha ganado los corazones de su audiencia por su tematica que focaliza las desigualdades sociales, también ha impactado a los seguidores por sus paisajes increíbles que te hacen querer visitarlos.

Sabemos que la historia de Anne with an E, es la historia de una niña huérfana en 1896, que es adoptada por unos hermanos adultos mayores en la granja nombrada como Green Gables, ubicada en la Isla del Príncipe Eduardo (Prince Edward Island, en inglés). Pero ¿Dónde fue grabada la serie?, a continuación te lo explicamos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Dónde fue grabada la serie?

La serie fue filmada parcialemente en la Isla del Príncipe Eduardo, tal como se ubica en la historia de la serie, así como en lugares del sur de Ontario, incluyendo Millbrook y Caledon, en Canadá.

Su capital y ciudad más poblada es Charlottetown. Esta ciudad es recurrente en la serie de Anne with an E, donde los personajes llegan en tren la mayoría de las veces.

Te puede interesar: Anne with an E, lo que esconde la serie más popular de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Green Gables. It’s so good to be back! #annewithane #awae #season3 #beginning #filmingnow #setlife #bliss #happy ��

Una publicación compartida de Moira Walley-Beckett (@moirawalleybeckett) el

Las granja de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert que amamos por sus impresionantes paisajes, donde el paso de las estaciones del año son muy marcadas sí se encuentra en la Isla del Príncipe Eduardo, que es una de las diez provicias que, junto con los tres territorios, conforman las trece entidades federales de Canadá.

Ubicada al este de Canadá, la isla es rodeada por el océano Atlantico y separada de Nuevo Brunswick por el estrecho de Northumberland.

Isla del Príncipe Eduardo en Canadá | Especial

Durante el invierno, la Isla del Príncipe Eduardo posee una temperatura media de -7°C, mientras que en verano la temperatura media es de 19°C. La temperatura más alta registrada en la provincia es de 37°C.

El invierno regala increíbles paisajes en la serie Anne with an E, donde toda la vista se pinta de blanco por la nieve.

 

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo