Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Donde fuego hubo, cenizas quedan?

ENTRETENIMIENTO

Días después de la sonada discusión en Twitter que sostuvieron la cantante Belinda y el futbolista Giovani dos Santos, la intérprete sorprendió con una foto que publicó en Instagram.

En el transcurso del día, compartió una imagen en la que aparece sonriente y portando una playera que dice "#veoquetodaviameextrañas". La cantante hace referencia a la frase que le escribió Giovani en Twitter después de que ella compartiera un video de él en estado de ebriedad.

"Ya tienen la suya? Comprenla en veoquetodaviameextrañas.com" (sic), escribió Belinda para acompañar la imagen, y que ya ha causado revuelo en las redes.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/belindapop">@belindapop</a> ...veo que todavía me extrañas...</p>&mdash; Giovani Dos Santos (@OficialGio) <a href="https://twitter.com/OficialGio/statuses/491313345866129408">julio 21, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="http://t.co/IGnDxzW8Ov">http://t.co/IGnDxzW8Ov</a> <a href="http://t.co/NDRtcLhnfA">pic.twitter.com/NDRtcLhnfA</a></p>&mdash; Belinda (@belindapop) <a href="https://twitter.com/belindapop/statuses/491792710546620416">julio 23, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>