Selecciona tu región
Show

¿Dónde quedó su anillo de compromiso de 3 mdd? Belinda ya no usa la joya que le dio Christian Nodal

Por Francisco Inzunza

-

La cantante y actriz mexicana de origen español Belinda, ha avivado los rumores de una ruptura amorosa con el joven cantautor del Regional Mexicano Christian Nodal, con quien se comprometió en mayo pasado. La intérprete de "El baile del sapito" ha dejado con mucha incertidumbre a todos los fans de "Nodeli", al aparecer en sus redes sociales sin su anillo de compromiso.

Belinda publicó en las stories de su cuenta en Instagram un breve video, para promocionar una marca de calzado, sin embargo, sus seguidores en lo último que se fijaron fue en los tenis que traía puestos. Lo que más resalta a primera vista, es que no traía puesto su anillo de compromiso.

¿En verdad Belinda se separó de Christian Nodal? ¿Se acabó la historia de amor? ¿Por qué rompieron? ¿Es solo una separación temporal? ¿La cantante aplicó el famoso 'no eres tú, soy yo'? ¿Se trata de publicidad para el dueto que grabaron?

Belinda se mostró sin su anillo de compromiso. Foto: Instagram @belindapop

Mientras los rumores siguen, tanto Christian Nodal como Belinda permanecen en silencio. Recordemos que a fines de mayo pasado, el cantante y compositor le dio el anillo de compromiso a la actriz de telenovelas, durante una cena romántica en un exclusivo restaurante en Barcelona, España.

El anillo de compromiso con el cual Christian Nodal le pidió a Belinda que fuera su esposa, es una exclusiva joya de la firma Angel City Jewelers, con un diamante de 12 quilates y su precio fue de 3 millones de dólares.

Por otra parte, una presunta persona cercana a "Nodeli" dijo hace unos días a la revista TVNotas: "tristemente, puedo confirmarles que ya no están juntos", señalando que aunque es un hecho que Christian Nodal y Belinda se aman y su amor es legítimo, "decidieron darse tiempo y espacio".

Al parecer Belinda y Christian Nodal tuvieron "varios desacuerdos y antes de que esto se volviera más tenso", de mutuo acuerdo "decidieron poner en pausa su relación". Los cantantes se habrían separado luego de su viaje a Orlando, Florida, donde Belinda celebró su cumpleaños.

Recordemos que los rumores de una separación comenzaron hace más de una semana, cuando Christian Nodal dejó de seguir a Belinda en Instagram y además, eliminó todas las fotografías de su feed, dejando solamente una imagen de Speedy Gonzales, su personaje animado favorito.

Leer más: ¿Por qué Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han podido concluir su divorcio?

Síguenos en