Show

¿Dónde ver el documental de Billie Eilish "The World's a Little Blurry"?

El pasado viernes se estrenó el documental "The World's a Little Blurry" de la cantante Billie Eilish, contando la historia sobre su vida

Por  Gilberto Coronel

¿Dónde ver el documental de Billie Eilish

¿Dónde ver el documental de Billie Eilish "The World's a Little Blurry"? | Instagram

Estados Unidos.- El pasado viernes 26 de febrero se estrenó el documental "Billie Eilish: The World's a Little Blurry", de la cantante estadounidense de 18 años, en donde la estrella pop más reconocida del momento abre su corazón y hace un recorrido sobre su vida dejando una narrativa emotiva y personal que dejó a todos encantados.

El director, R.J. Cutler muestra a esta súper estrella de pop desde la intimidad de su casa, explorando su mente y recordando el camino que la llevo al gran éxito del que actualmente disfruta, buscando plasmar esta historia en un coming-of-age, un género cinematográfico centrado en el crecimiento personal y moral de un personaje protagónico joven.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El documental es un proyecto original de Apple TV, servicio en streaming de series, películas y documentales de Apple, una de las más famosas empresas de todo el mundo. Muchos de los seguidores de Eilish se cuestionan cómo y dónde verlo, pues aquí les contamos cómo hacerlo.

Leer más: Se retira de la actuación: Jennette McCurdy no regresará a iCarly para nueva serie

Apple TV es una plataforma de streaming desarrollada por Apple, en la cual encuentras contenido original. Al estar relacionada con Apple Music, uno de los más importantes servicios de streaming musical de todo el mundo, los artistas optan por esta para desarrollar de su mano diferentes proyectos, tal y como lo hizo Billie Eilish.

Poder disfrutar de este impecable documental es muy fácil, solo se necesita una suscripción en la plataforma. El precio mensual es de $99 pesos mexicanos, que serán cargados a una tarjeta de crédito o débito. Al suscribirte podrás disfrutar de un periodo de prueba por 30 días, el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Pero esta no es la única opción que Apple te ofrece para adquirir su servicio, su adquiriste recientemente un iPhone, la empresa te obsequia un año gratis de contenido en esta plataforma, es decir, la suscripción completa por un año para poder disfrutar de su contenido de manera completamente gratuita.

Y si ya cuentas con Apple Music, Apple TV es completamente gratis, pues el servicio no sólo incluye millones de canciones que pueden escuchar y descargar cuantas veces quieras, sino también ver y descargar todo su contenido pagando solamente por uno de sus servicios, a comparación de otros que ofrecen uno por pago.

Leer más: Como nunca la has visto: Kim Kardashian se hace viral con su PEOR foto hasta la fecha

Con sólo suscribirte podrás disfrutar de diferentes series, películas y documentales originales de la plataforma, que siempre está disponible para cualquier ocasión, es aquí donde podrás ver el documental de Billie Eilish sin tener que pagar dinero extra, pues viene incluido en la suscripción mensual.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo