Selecciona tu región
Show

¿Dónde ver en México The Kardashians, la nueva serie del clan Kardashian-Jenner?

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Hace algunos meses la familia Kardashian-Jenner daba por terminada su aparición en televisión con su reality show Keeping up with the Kardashians, luego de veinte exitosas temporadas que documentaron cada momento de sus vidas, tanto sus altas como sus bajas, explicando que su hora de retirarse había llegado.

Aunque en aquel momento la familia explicó que era momento de vivir una vida privada, finalmente, no pasó tanto tiempo para que dejaran entrar a las cámaras de nuevo a sus hogares, aunque en esta ocasión de una manera distinta y con otra empresa.

La famosa, pero polémica familia canceló su contrato con E! Entertainment para probar suerte con Hulu, una popular plataforma de streaming en Estados Unidos, en donde dejarían su antiguo reality show para renovarlo con "The Kardashians", una nueva serie que revelaría todos los detalles de su vida personal.

"The Kardashians" es el regreso de la familia integrada por Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, pero en esta ocasión para diferentes plataformas de Streaming.

¿Dónde ver The Kardashians?

En Estados Unidos la nueva serie de las Kardashian-Jenner producida por Hulu se puede ver a través de Disney+, mientras que en Latinoamérica estará estrenándose en Star+, en ambas plataformas se estrenará un episodio por semana, específicamente cada jueves.

El primer episodio ya está disponible en las plataformas de streaming y ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales, en donde declaran haber extrañado a la excéntrica familia multimillonaria y su vida tan única y diferente a las demás.

En esta ocasión se podrá ver el descenlance del matrimonio de Kim y Kanye, también la relación de la socialité con Pete, así como la relación de Kourtney con Travis, la vida de Khloé y Tristan, y hasta el embarazo de Kylie.

Leer más: Cuba Gooding Jr se declara culpable de besar a la fuerza a mujer en NY

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más