Selecciona tu región
Show

¿Dónde vive el cantante Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner tiene nacionalidad en muchos países, pero lo que pocos saben es que el argentino realmente no vive en ninguno de ellos

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

El cantante argentino Ricardo Montaner, vivió desde muy pequeño en Venezuela, y posteriormente obtuvo la nacionalidad también en Colombia y en República Dominicana.

Sin embargo, y aunque Ricardo Montaner también tiene una exitosa carrera también en México, lo cierto es que ninguno de estos países alberga realmente al cantante de ‘Tan enamorados’.

Leer más: ¿Frida Sofía vendió la exclusiva a Gustavo Adolfo Infante? Enrique Guzmán presenta pruebas

En realidad, actualmente Ricardo Montaner vive en una lujosa mansión en Miami, en compañía de su esposa, Marlene Rodríguez.

En distintas ocasiones, el hogar de Ricardo Montaner ha sido mostrado en publicaciones de revistas, e incluso en su propia cuenta de Instagram hemos podido ver al fondo los lujos con los que el cantante vive.

Y es que siendo uno de los cantantes más importantes de latinoamérica, el padre de Evaluna Montaner no es nada ajeno a los lujos y a las comodidades, que ha obtenido con una exitosa carrera en la música.

Su mansión, ubicada en Miami Beach, se ubica en el barrio residencial de Pine Tree, según recoge la revista Aire Digital. De acuerdo con la misma, la vivienda en la que actualmente vive Ricardo Montaner tiene una extensión de 700 metros cuadrados, y fue construida en 1939.

Con una decoración y fachada estilo Art Deco, el inmueble tiene un valor en el mercado de aproximadamente 11 millones de dólares, cuenta con ocho habitaciones y ocho baños, con piscina, espacios verdes y una vista al lago desde atrás.

Leer más: La hermosa muñeca de Andrea Meza, la Miss Universo, desata polémica en las redes sociales

Es en este hogar donde Ricardo Montaner pasa la mayor parte de su tiempo cuando no está trabajando, aunque es sabido también que cuenta con otro domicilio en Nueva York donde pasó la última navidad con toda su familia.

Incluso la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y su pareja, Camilo, vivían en esta casa en Miami junto al intérprete, aunque ya abrieron su camino a conseguir su propio hogar.

INE lanza chatbot para dudas sobre elecciones en México
Síguenos en