Show

Dónde y a qué hora ver el concierto en vivo de Bad Bunny para YouTube

Este domingo 20 de septiembre regresa el cantante Bad Bunny a los escenarios, con un concierto en donde interpretará sus éxitos musicales

Por  Gilberto Coronel

Este domingo 20 de septiembre regresa el cantante Bad Bunny a los escenarios, con un concierto en donde interpretará sus éxitos musicales(Instagram)

Este domingo 20 de septiembre regresa el cantante Bad Bunny a los escenarios, con un concierto en donde interpretará sus éxitos musicales | Instagram

México.- Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, su nombre artístico, regresa este domingo 20 de septiembre a los escenarios con un concierto que será transmitido de manera gratuita a través de YouTube y Uforia, aquí te contaremos todos los detalles.

Interpretando sus mayores éxitos, el cantante puertorriqueño deleitará a sus fanáticos después de haberse mantenido inactivo durante los días de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, por lo que todos están emocionados por volverlo a ver en vivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de haber sido la portada de la revista Rollling Stone en Estados Unidos, marcando así tendencia, y de haber ganado el premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) al Mejor Compositor del Año, Benito tendrá un reencuentro con sus fanáticos este domingo.

El concierto, patrocinado por Uforia, de Univisión, ha entusiasmado muchísimo a sus seguidores, pues recordemos que el cantante no ha tenido la oportunidad de interpretar los grandes álbumes de sus álbumes lanzados este 2020; YHLQMDLG, en febrero, y Las que no iban a salir, en mayo, por lo que hoy veremos el debut en vivo de algunos de sus temas.

Con éxitos como 'Safaera', 'Yo perreo sola' y 'La santa', Bad Bunny promete una velada inolvidable en el nuevo formato para evitar más contagios por coronavirus; los conciertos en línea.

Aunque el pasado mes de agosto lo vimos regresar a las redes sociales para hacer uso de su influencia en medio de las elecciones del próximo mes de noviembre en Estados Unidos, este será por fin su retorno oficial, por lo menos virtual, en el que no sabemos qué más esperar por su parte, pues es un artista muy innovador.

Bad Bunny, el artista más grande de la música latina, se une a Uforia para traerte un evento JAMÁS ANTES VISTO. El ícono musical marcará un antes y un después en la historia. Anota en tu calendario este 20 de Septiembre, y se parte de la experiencia más anticipada del año", se lee en la descripción del evento.

Dónde y a qué hora ver el concierto en vivo de Bad Bunny para YouTube
Este domingo disfruta el concierto en vivo de Bad Bunny. Foto: Instagram

“Estamos muy emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Herencia Hispana con esta experiencia de transmisión en vivo única en su tipo, y también conmemoramos la resistencia de la comunidad de Puerto Rico en el tercer aniversario del huracán María, en asociación con Verizon", comentó Jesús Lara, presidente de Univisión de radio.

Para poder ver el concierto en vivo de Bad Bunny sólo debes entrar al canal de YouTube del artista y esperar su inicio. Será a las 18:00 horas de Estados Unidos cuando de inicio y a las 17:00 en México, aquí te dejamos más información sobre los horarios en diferentes países del mundo.

  • Bad Bunny en Concierto horario de Perú - 5:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Chile - 7:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Argentina - 7:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de México - 5:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Colombia - 5:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Puerto Rico - 6:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Ecuador - 5:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Estados Unidos - 6:00 PM

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo