Show

¿Dónde y a qué hora ver la gran final de La Academia?

Angie, Carlos, Charly, Dalú y Dennis son los cinco finalistas de La Academia de TV Azteca y se enfrentarán por última vez el próximo domingo

Por  Gilberto Coronel

El próximo domingo será la gran final de La Academia(Instagram)

El próximo domingo será la gran final de La Academia | Instagram

El aclamado programa "La Academia", de TV Azteca, llegará a su final el próximo domingo 23 de febrero después de cuatro meses al aire y habrá grandes sorpresas para el público y los televidentes.

Angie, Carlos, Charly, Dalú y Dennis son los cinco finalistas de la competencia de talentos y prepararán grandes presentaciones para deleitar por última vez en el escenario de La Academia.

Para este decimosexto y último concierto los alumnos prepararán la presentación de temas como "Sola otra vez" de Celine Dion, "La bikina" de Luis Miguel y "Si me dejas ahora" del gran Camilo Sesto.

Te puede interesar: Cómo votar por Dalú, el talento sinaloense de La Academia

¿Dónde ver la gran final de La Academia?

La gran final será transmitida por el canal televisivo Azteca Uno.

¿A cuándo y a qué hora?

La gran final será transmitida este domingo 23 de febrero a las 20:00 horas (19:00 horas en Culiacán).

Este último concierto será el definitivo para los académicos, quienes desde el 14 de noviembre de 2019 se han preparado arduamente durante su estancia en La Academia para lograr "graduarse" de una forma profesional y salir directo al triunfo en el mundo de la fama.

Para la gran final se tendrá a invitados de lujo durante la noche, tales como David Bisbal, quien subirá al escenario con los académicos para interpretar un popurrí de sus mejores éxitos, Aida Cuevas, Pedro Fernández, Lupillo Rivera, Grandiosas (Dulce, Rocío Banquells y Karina) y Ana Bárbara, quien de nueva cuenta acaparará el escenario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo