Show

Dorismar a sus 45 años luce body como todo un mujerón

Dorismar se puso se puso un body blanco con el cual desató la locura pues se le miraba una figura extremadamente coqueta 

Por  Carlos Barrios

Cuerpazo y cara Dorismar luce todo con body blanco(Instagram)

Cuerpazo y cara Dorismar luce todo con body blanco | Instagram

Dora Noemí Kerchen, conocida en el mundo de la farándula como Dorismar de 45 años de edad, nos vuelve a dejar a todos con la boca abierta, esto después de haber compartido un video donde se le ve con un body blanco con el cual presumió con orgullo el cuerpazo que se carga.

Y es que es bien sabido que Dorismar originaria de Argentina ha posado para diversas revistas para caballeros debido al físico que se carga, pero hay una en especial que le gusta demasiado, se trata de la revista Playboy, donde el mundo entero conoció sus maravillosos encantos, además conocieron sus medidas 92--60-20, causando revuelo, pues son pocas las mujeres que llegan a verse como la también conductora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video de Dorismar alcanzó más de 144 mil reproducciones, además de varios comentarios donde le hacen saber a Dorismar que es una verdadera diosa, pues aunque muchos no lo crean, Dorismar no ha dejado de posar, basta con ver su cuenta de Instagram, donde se pueden ver las poses seductoras que hace Dorismar en cada una de sus imágenes.

"Simplemente perfecta y hermosa", "Eres la mujer perfecta, no te sobra nada ni te hace falta nada, hermosa mujer el sueño de todo hombre", "Con tan solo mirarte, tu desatas mis mas bajas pasiones e instintos", "Que dulzura y belleza de mujer mi amor desearía estar a tu lado y disfrutar ese hermoso cuerpo", le escriben a Dorismar en el coqueto video.

Otra de las cosas que les gusta ver a los fans de Dorismar, es ver como se viste la modelo, pues también tiene un buen gusto por la moda, ya que tiene outfits donde la vemos con vestidos de ensueño, hasta sus ya famosos trajes de baño con los cuales revienta las redes sociales, pues estos son pieza clave para que Dorismar ponga a sus fans con el ojo cuadrado.

Los entrenamientos de Dorismar, también son la sensación en las redes sociales de Dorismar, pues aunque los haters aseguran que está operada, ella les demuestra que el ejercicio, siempre ha sido parte fundamental de su vida, además de una buena alimentación, la cual muchos de sus fans desean saber que come para verse tan impactante, pero al igual que otros artistas ella prefiere guardar el secreto.

Para quienes no lo saben, Dorismar también es actriz, pues la vimos en la telenovela Alma de Hierro en 2008, donde realizó unas cenas muy impresionantes en la tina a lado del actor Eddy Vilard de 32 años de edad, pero lo que llamó la atención de las escenas que hizo con el actor es que lo ponía nervioso.

Yo realmente lo único que trato es hacer bien mi trabajo, yo creo que a la gente le gustó mucho, creo que si la hicimos, cautivamos con esa escena dijo Dorismar en una entrevista con el Burro Van Rankin hace varios años.

La belleza de Dorismar cautivó a millones, incluso al mismo Diego Armando Maradona, pues la modelo tiene una foto con el ídolo del futbol, quien murió hace unos días, es por eso que la artista se despidió del deportista con una foto donde le agradeció por todo lo que hizo en Argentina en sus años de gloria, es por eso que sus fans se mostraron agradecidos por el bello acto de Dorismar.

"Gracias por toda la felicidad que nos diste en cada gol, todo lo que hiciste tenía tu magia. No es un adiós, sino un hasta pronto, grande Diego, escribió Dorismar en su foto la cual alcanzó más de 28 mil likes y varios comentarios donde los fans expresaron sus condolencias.

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo