Selecciona tu región
Show

Dorismar como diosa de diosas posa con traje de baño roja y de espaldas

Por Carlos Barrios

-

Dorismar de 46 años de edad volvió a derretir las redes sociales al posar con un traje de baño en color rojo el cual se le miraba espectacular y es que estos outfits de inmediato desatan la locura que se carga la bella mujer.

Y es que la modelo argentina se ha convertido en un icono de sensualidad desde hace años, es por eso que decidió abrir su propia cuenta de Only Fans donde se deja ver como Dios la trajo al mundo, es por eso que Dorismar siempre lanza promocionales en su cuenta de Instagram para que más gente se suscriba y pueda ver su contenido.

"En este #TBT, les comparto esta foto de una de mis sesiones más románticas", escribe Dorismar en la foto donde se le ve espectacular, además como se dijo anteriormente invita a todos sus fans para que se suscriban a su cuenta de Only Fans donde no solo posa como una diosa, sino que narra experiencias tipo eróticas, causando mucho asombro debido a que su acento es muy coqueto.

Dorismar posó muy sensual en traje de baño/Instagram

"Niña preciosa bella linda princesa saludos", "Todo lo que venga de ti hermosa princesa es perfecto así como tú belleza y mi beso que te pedí", "Woooow woooow woooow woooow woooow simplemente eres la mujer más hermosa del mundo y el universo entero con un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa", "Me mandas un besito hermosa @dorismartv", le escriben los fans a Dorismar.

Dorismar también ha sido popular por posar en revistas para caballeros de lo más sensual ya sea con bikinis o lencería ella desborda pasión total entre sus fans quienes quedan derretidos al ver tanta belleza que se carga chilena desde hace varios años y que además se sigue conservando muy bien.

Para quienes no lo saben Dorismar siempre está trabajando, prueba de ello fue cuando la vimos en las Estrellas Bailan en Hoy primera temporada donde la argentina demostró al público que sí sabe bailar y aunque se llevó muchas críticas ella lo dio todo por el todo, pues sabía que la juez Lola Cortés sería un obstáculo difícil.

Leer más: "Hacer lo que te gusta beneficia tu salud"; Ari Telch habla sobre su enfermedad mental

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más