Show

Dorismar como una potranca fina con cuerpazo en traje de baño

Dorismar posó como una verdadera potranca fina con el cuerpazo que se carga, pues su traje de baño desató la locura total de sus millones de fans

Por  Carlos Barrios

Como una diosa Dorismar posa en traje de baño en redes(Instagram)

Como una diosa Dorismar posa en traje de baño en redes | Instagram

Como si se tratara de una potranca fina, Dorismar de 45 años de edad de nuevo pone a todo mundo a qué hablen de ella, pues apareció con un traje de baño con el que se le mira un cuerpo descomunal a la mujer originaria de Buenos Aires, Argentina y es que posó de perfil, provocando que sus fans se volvieran locos en todos los aspectos, además la chica lanzó una mirada tan coqueta que derritió a más de uno.

Como todos saben Dorismar se ha convertido en una modelo que cautiva en todos los aspectos, pues sabe muy bien cómo enganchar a su público, pues como algunos ya lo saben la chica tiene un only fans con el cual ha desatado la locura total, pues comparte imágenes como Dios la trajo al mundo, pero de una manera artística y es que la mujer desea ser una verdadera diosa ligada con el respeto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dorismar también motiva a sus fans a que hagan ejercicio como ella, pues quiere que lleven una vida fit y logren unas curvas como las de ella, pues la artista sabe que con ese cuerpazo puede hacer lo que sea, pero también está consciente de que no todo es el físico sino en el interior de cada persona.

"Eres una mujer muy espectacular. Un saludito ¿No?, "Preciosa como siempre mi Dorismar!! Besos niña bonita", "Siempre tan única y siempre tan hermosa lo mejor para ti sabes que lo deseo de corazón bonita noche eres increíble", le escriben a Dorismar por la foto la cual alcanzó más de 44 mil likes gracias al cuerpazo de la modelo.

Y es que Dorismar a pesar de tener un éxito arrasador en México y Estados Unidos siempre tiene los pies sobre la mesa, pues no quiere que por ningún motivo digan que es una famosa alzada, es por eso que cada invitación que le hacen las recibe con mucho gusto y  acude al programa que sea dejando bien claro que la cima del éxito es la humildad con la que te manejes en el medio en especial cuando la tratan de comparar con otras mujeres, pues la palabra rivalidad no está en el vocabulario de Dorismar.

Leer más: Dorismar posa con traje de baño extremadamente escandaloso

Para quienes no lo saben uno de los lugares favoritos de Dorismar sin duda alguna es la playa, pues ella sabe que en ese lugar no solo va a broncear su cuerpo, sino que también dejará a más de uno con el ojo cuadrado con el tremendo mujerón que es, pero sobre todo que como mujer va a lograr que todo mundo hablé de ella por todo lo que ha logrado en el mundo de la farándula por su propia cuenta.

Leer más: Dorismar con pantalón de cuero apretadito incendia las redes

Hablando de los programas a donde Dorismar es invitada no solo habla de su carrera profesional, sino que trata de poner activado al público, es decir, Dorismar se pone hacer ejercicios para que todos lo hagan junto con ella, además quiere demostrar lo buena que es en el deporte, pues competir en ese terreno le fascina a Dorismar.

Otra de las cosas que logra hacer Dorismar con su público es que aprender a combinar los outfits en especial los playeros, pues Dorismar sabe muy bien como puedes verte deslumbrante en la plata sin exagerar por lo que deja en claro que es una maestra en moda y sabe muy bien lo que hace.

Como una diosa Dorismar posa en traje de baño en redes
Dorismar con cuerpazo en traje de baño/Instagram

Cabe mencionar que Dorismar en estos momentos se encuentra entregada a su only fans y otros proyectos con los cuales podría sorprendernos este 2021, pues para quienes no lo saben la argentina es actriz, cantante y conductora, por lo que podría sorprendernos con una de estas facetas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo