Selecciona tu región
Show

Dorismar con bikini bien apretadito presume su retaguardia bien bronceada

Por Carlos Barrios

-

Dorismar de 46 años de edad vuelve a desatar la locura en redes sociales, esto después de mostrar su retaguardia super sensual en un bikini, pero lo que llamó la atención fue el bronceado.

Que tu amor sea como el mar y los besos como las olas, escribe en la foto Dorismar donde invitó a sus fans a que se suscribieran a su cuenta de Only Fans donde es muy famosa.

En la foto se puede ver a la modelo argentina disfrutando de la playa, es por eso que eligió la mejor toma para posar de espaldas y desató la locura por el tremendo cuerpazo.

Como era de esperarse los internautas de inmediato le pusieron de todo a la modelo que se ve espectacular con quien cualquier prenda que se ponga.

Dorismar posó con un bikini muy ajustado con el que desató la locura/Instagram

"Mamacita estas buenísima", "n verdad eres una mujer bellísima y bien buenota que estás mi princesa feliz noche", "Woooww que sexy te ves en la foto dorismar te quiero mucho me puedes mandar unos besos porfa", le escriben los fans.

Para quienes no lo saben Dorismar ha mantenido ese cuerpo gracias a mucho gimnasio y una buena alimentación pues es una mujer demasiado disciplinada.

Otra de las cosas por las que esta modelo impone es que para muchos de sus fans su acento es muy sexy por eso les encanta verla en las entrevistas que hace.

Leer más: Galilea Montijo preocupada y estresada porque se le vincule en el caso de Inés Gómez Mont

Síguenos en

Temas