Selecciona tu región
Show

Dorismar con lencería fina muestra lo firme de sus enormes glúteos

Por Carlos Barrios

-

Dorismar de 46 años de edad le vuelve a poner mucho sabor a las redes sociales, pues posó con una lencería clásica con la cual presumió sus bien formados glúteos en una foto.

En la foto se puede ver a la modelo argentina con tremendo cuerpazo, pero eso no es todo en su rostro irradia éxito total, pues es una mujer que ha trabajado demasiado.

La publicación de Dorismar alcanzó más de 83 mil likes, además de muchos comentarios los cuales en su mayoría eran piropos por el buen físico que se carga la artista.

"Que guapa mujer me mandas un besito plis mi reina", "Estas y estarás cada día más hermosa. Besos Dorismar", "Con esas cosas tan deliciosas que importan los colores..", le escriben a la modelo.

Dorismar en lencería de lo más atrevida/Instagram

Y es que Dorismar es una mujer que no solo se ha ganado al público con su sensualidad, sino con su nobleza la cual demuestra a cada programa donde la invitan.

Otra de las cosas por las que Dorismar pocas veces aparece en la pantalla chica es porque la artista se encuentra muy ocupada trabajando en su cuenta de Only Fans.

Dorismar también es elogiada cuando se disfraza de personajes de fantasía, ya que le gusta levantar los más bajos instintos de sus fans.

Leer más: Claudia Martín da rienda suelta a la soltería muy sexy desde Oaxaca

Síguenos en

Temas