Selecciona tu región
Show

Dorismar con lencería negra de cristales muestra al máximo cuerpazo

Por Carlos Barrios

-

Dorismar de 46 años de edad se convirtió en un bello ángel caído, esto después de aparecer en lencería negra con la cual desató la locura, pues todo su cuerpo se miraba realmente increíble.

Como era de esperarse le escribieron a Dorismar de todo, pues no hay día, ni hora en que dejen de escribirle maravillas a la guapa mujer con cuerpo de veinteañera.

El vestuario de Dorismar era lencería en color negro, pero con detalles de cristal, además usó un maquillaje discreto el cual la hace lucir un tono de piel demasiado natural.

Leer más: El próximo "Superman" será negro: todos los detalles de la nueva apuesta de Hollywood

Mientras tanto sus fans le escribieron de todo, pues se mira muy bien y es que no hay día en que la modelo argentina los decepcione con el contenido que comparte en su Instagram.

Otra de las cosas que saben muy bien los fans de la también actriz es que el contenido que tiene en su cuenta de Only Fans es único y es que creatividad le sobra a la hermosa Dorismar.

"Vales oro espero no sonar atrevido, pero te ves bien en tanga dorismar", "Buenas noches me da gusto saludarte eres muy hermosa linda guapa bella te quiero mucho corazón", le escriben a Dorismar.

Leer más: La quinta temporada de la serie La Casa de Papel ya tiene fecha para su estreno

Cabe mencionar que Dorismar en algunas ocasiones le da por disfrazarse pues sabe muy bien que es la fantasía de cualquier caballero, es por eso que en ocasiones escoge un disfraz de ficción.

¿Crees que Dorismar se ve radiante?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas