Show

Dorismar sin poder dormir se va a la cocina con unas seductoras bragas

Dorismar posó muy coqueta con sus bragas, con las cuales se le miraba una figura envidiable, pues sus fans se lo hicieron saber en redes sociales

Por  Carlos Barrios

El cuerpazo de Dorismar al posar con unas bragas en la cocina(Instagram)

El cuerpazo de Dorismar al posar con unas bragas en la cocina | Instagram

Dorismar de 45 años de edad sabe muy bien como desatar la locura cuando ella se lo propone y lo hizo por medio de una foto donde se le ve con unas bragas las cuales se perdían en su sorprendente cuerpo de impacto.

En la foto se puede ver a Dorismar al parecer buscando algo de alimento en la cocina, pero aprovechó la salida nocturna para tomarse una foto y provocar a sus fans para que se suscribieran a su cuenta de Only Fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que la mujer originaria de Argentina le está invirtiendo mucho tiempo la red social donde le ha ido de maravilla a la mujer quien tiene un cuerpo glorioso, además de una cara muy bella, pues sus seguidores se lo dicen en todo momento en sus publicaciones.

Leer más: Dorismar con taparrabos lo da todo por el todo de espaldas

"Más que hermosa señorita y linda tanga", "Cuánta sensualidad y belleza hecha mujer mándame un abrazo porfas princesa hermosa", "Que hermosa fantasía seria ahí como describe esta foto dorismar", "Eres toda una diosa del olimpo, sin duda voy a soñar contigo esta noche, mándame un beso chula", le escriben a Dorimar en redes sociales por la foto.

Aunque Dorismar siempre le regala a sus fans publicaciones nuevas para que las disfruten, en varias ocasiones le han dicho que suba más historias a su cuenta de Instagram, pues quieren ver más de la guapa modelo.

El cuerpazo de Dorismar al posar con unas bragas en la cocina
Dorismar con tremendo cuerpazo/Instagram

Otra de las cosas que desean los fans de Dorismar, es que la mujer pueda realizar las giras que hacia tanto en antros como bares, pues es una mujer muy pedida en distintas partes, pues para quienes no lo saben también cantan.

Leer más: Dorismar hace el combo perfecto en la tina y con traje de baño pegadito

Cabe mencionar que Dorismar es una mujer demasiado exitosa y alejada de los escándalos, pues nunca se ha metido en problemas en relación con el mundo de la farándula, pues durante todos estos años se ha dedicado al trabajo.

 
Sergio Torres no cree en las encuestas

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo