Selecciona tu región
Show

Dos conductores dejan el programa Hoy; "Que gran aventura", escribe uno de ellos para decir adiós

Por Jorge Rodarte

-

México.  Dos conductores que forman parte  del programa  de televisión Hoy se despiden del mismo. "Que gran aventura", escribe en Instagram uno de ella para decir adiós al proyecto y el otro concluirá su etapa dentro de unos cuantos días.

Hoy tendrá cambios en su contenido y como parte del mismo el público tendrá oportunidad de ver nuevas caras en la conducción, sin embargo hasta el momento no se han dado a conocer los nombres.

Anette Michel estuvo como conductora invitada unos días en Hoy y este día fue su última participación, por lo que en Instagram dedicó un mensaje de despedida para sus compañeros y el público que la siguió en el programa.

Leer más: Dr. Cándido Pérez, ¿cuándo se estrena en la televisión y que otros actores participan además de Arath de la Torre?

Anette Michel y Andrea Legarreta. Foto de Instagram

Que gran aventura fue compartir con todos ustedes en programa Hoy. Los veo pronto. Gracias a toda la producción", escribió Anette, quien también ha destacado como actriz en telenovelas como Cuando seas mía y Secretos de familia.

Anette estuvo supliendo a Galilea Montijo, quien estuvo de vacaciones unos días y su participación fue muy atinada, ya que recibió en redes sociales muy buenos comentarios tras su intervención, por lo que seguramente pronto reaparecerá como conductora.

Por lo pronto muchos seguidores de Hoy y de la misma Anette han expresado sus deseos de volver a verla a cuadro en dicho programa, puesto que hizo su trabajo excelentemente bien, y así debió ser, puesto que como conductora también es una profesional.

Marisol González. Foto de Instagram

Pero hay otra conductora que forma parte de Hoy y muy pronto dejará el programa matutino de Las Estrellas. El periodista Álex Kaffie hizo público que Marisol González se despedirá muy pronto, por decisión propia, ya que ella misma fue quien presentó su renuncia.

Marisol se dedicará a su familia, a descansar por ahora y luego a trabajar en otros proyectos profesionales de los que seguramente pronto estará enterando a sus seguidores, sin embargo en sus redes ella no ha comentado nada al menos hasta el día de hoy.

Y por ahora tampoco la producción comandada por Andrea Rodríguez y en la que también intervienen Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Paul Stanley, no ha dicho quién suplirá a Marisol, pero seguramente lo hará en los próximos días.

Leer más: ¿Cómo se hizo famosa en su niñez Ginny Hoffman, la actriz que acusa a su exesposo el actor Héctor Parra de presuntamente haber violado a su hija?

¿Te gustó la participación de Anette Michel en el programa Hoy?

Sí, claro 0%
No 0%
No la ví 0%
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Felipe Calderón: 50 años de retroceso con la 4T
Síguenos en