Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos discos de oro para la banda Los Sebastianes

La banda sinaloense acaba de recibir una distinción por las altas ventas de su producción, Indeleble, y está en puerta que le entreguen otra distinción en Estados Unidos
 

Banda Los Sebastianes

Mazatlán.-Los integrantes de Banda Los Sebastianes se encuentran felices por su reciente reconocimiento recibido por las altas ventas de su producción discográfica, Indeleble. Es el primer disco de oro de su carrera de 13 años, cinco ya como agrupación de talla nacional e internacional.

El reconocimiento se lo dieron en Hoy,  programa de Televisa.

Distinción
En entrevista con El DEBATE, Armando Celis, vocalista y líder de la agrupación,  habló de este logro y adelantó que develarán otra placa de oro en Estados Unidos muy pronto, la cual podría ser en una televisora de gran peso. Se estima que sea en Univisión o Telemundo.
Sobre el disco que ya tienen en mano, reveló: “Es un disco de oro por más de 150 mil descargas digitales. Es el primer disco de oro que tenemos en la carrera. Estamos superemocionados y contentos con este logro en nuestra carrera”, externó Celis.
Compartió que están por cumplir cinco años de haber firmado con Universal Music. Se unieron a sus filas en 2015. En agosto cumplen un año de haberse presentado en Estados Unidos.

Trayectoria
Fue en el 2004 cuando forman la agrupación. Para el 2012 inician sus presentaciones nacionales. Por si esto fuera poco, otra bendición más está por llegar para la banda en los próximos días. Les darán otro disco de oro en Estados Unidos por su disco, Luces, cámara, acción, al haber alcanzado también altas ventas tanto en formato físico como en digital.
“Este tipo de distinciones nos dan mucha motivación. Queremos agradecer al público que nos sigue, a nuestras familias, y a los medios de comunicación que hacen posible esto. Creemos que el principal motor son los seguidores.”

Internacionales
La agrupación le apuesta a la internacionalización. Trabajan en una gira de medios y de presentaciones que tendrán por Sudamérica. Visitarán  Guatemala, Nicaragua y Colombia.
Para sorpresa de su público, alistan nueva producción, la cual anunciarán muy pronto. Se estima que en unos 20 días esté a la venta.

“El disco traerá composiciones de Luciano Luna, Juan Diego Sandoval, Martín Castro, Edén Muñoz y Horacio Palencia. Los arreglos corrieron a cargo de Óliver Ocampo.”
Para esta producción se buscó tener temas de Espinoza Paz, pero no lograron que fuera posible. Ya en uno de sus discos pasados la banda le grabó el tema Aferrado y fue un éxito.
En el disco que están por presentar por primera vez grabó el nuevo vocalista de la banda, Andrés Padilla, quien tiene seis meses de haberse integrado.

Los otros vocalistas de la banda son Rafael Kelly y Armando Celis.
“Este nuevo disco viene a superar el anterior. Cada vez nos ponemos retos más altos. La idea es superarnos nosotros mismos y hacer un disco mejor que los anteriores”, concluyó Armando Celis.